Pasaron Dos semanas y hoy iriamos de gira ,la primera gira de Michael y practicamente mi primer dia de trabajo . Llegamos a un avion privado y subimos , tambien iba un grupo extras ,coristas,coreografos,bailarines, una maquilladora se llamaba Karen la conoci ese mismo dia y nos hicimos compañeras de trabajo y otras personas mas, Todos tenian sus sitios ya estabamos por abordar pero faltaba que nos sentarmos Frank,Michael, Karen y yo .
Frank: Yo me siento atras con Karen -me miro a mi y a michael- vamos Karen, Michael, tu y Daniela se sientan juntos adelante ,adios - nos dijo y se fue con Karen.
Michael:Bueno vamos Daniela- lo segui- en que lado del asiento te quieres sentar?- me pregunto.
Daniela:mmm, bueno me gusta ver los paisajes asi que mejor en la ventana- le sonrei.
Michael:Esta bien- me sonrio de la misma forma.
Nos sentamos y nos abrochamos los cinturones ,en 10 minutos ya estabamos despegando .
Durante el transcurso del viaje , yo no decia nada , estaba viendo una pelicula en la pantalla frente a mi asiento y michael estaba escuchando musica y escribiendo algunas cosas.
Eran las 6:30 pm aproximadamente de la tarde y una aeromosa avisa a todos que nos iban dar de cenar ,paso por los asientos de atras despues de ese trayecto llego hacia a nosotros, dejo la comida y comenzamos a comer.
Paso algunas horas despues , era maso menos las 9 de la noche, la mayoria estaban despiertos ,incluidos Michael,Frank y Karen.
Daniela:Michael necesito ir al baño-lo mire avergonsada - permiso porfavor.
Michael:Oh , claro, pasa- dijo , se levanto y me dejo pasar.
Fui al baño , hice mis necesidades y me dio ganas de vomitar , creo que por el ambiente en la que estabamos , vomite y me sentia un poco mareada, me moje la cara y me fui a mi asiento, michael noto que no estaba del todo bien.
Michael:Estas bien?- pregunto- que tienes?
Daniela:Nada , solo un poco de mareo y ya- le respondi- voy a dormir un poco-le dije y cerre mis ojos.
Michael:Esta bien- dijo un poco preocupado- quieres que te avise cuando estemos ya cerca?
Daniela:Si , porfavor- le dije ya apunto de descansar.
Me quede dormida y pasaron muchas horas , Michael me desperto y termine de despertar por los rayos de sol que daban a mi rostro.
Daniela:Buenos dias Michael-le sonrei contenta
Michael: Buenos dias Daniela- me respondio- como amaneciste.
Daniela: Muy bien y tu- estaba muy contenta
Michael:Tambien bien- se rio bajito
Daniela: De que te ries?- le pregunte sonriente.
Michael:De tu actitud- me miro- despertastes como una niña feliz .
Me sonroje por su comentario
Daniela:-me puse nerviosa por eso- mmm,bueno ya falta poco para llegar?- pregunte cambiando el tema.
Michael:Si ya falta poco- estaba mirando Peter Pan en la pantalla.
Daniela:Ok, voy al baño y regreso-le dije , me levante y me fui.
Pasaron unas cuantas hora y a lo lejos ya se veia la ciudad , me emocione al ver ese hermoso paisaje donde pronto estariamos. Llegamos a Alemania y bajamos del avion algunos fotografos a lo lejos le tomaban fotos a Michael y hasta a veces a mi - porque? ,no lo se- Frank, Michael, Karen y yo subimos a un auto negro y partimos al hotel, los extras se fueron a aparte.
Nuevo capitulo chicas , espero les guste, voten y comenten , gracias por su apoyo , bye :)
ESTÁS LEYENDO
La asistente del Señor Michael Jackson
RandomQue haras cuando tus sentimientos por tu jefe , el mas conocido por todo el mundo , un ser humano extraordinario amado por todos y odiados por algunos , sea algo que cambie tu vida y quizas la de el tambien . Daniela Collins :Una chica humilde , her...