Se las recomiendo que la escuchen mientras lean . Gracias <
Fue mentira...
It starts with one thing
I don't know why
It doesn't even matter how hard you try
Keep that in mind
Todo lo que vivieron juntas era solo un bonito recuerdo.
Algo inherente, insípido, presente con fecha de caducidad de algunos ayeres, cuando se quizo dar cuenta eso especial emigró al norte para congelarse en su estado impuro. Como si el tiempo le arrancará su única razón de vivir honestamente.
Peleas insufribles, venenos que pudieron ser causantes de letales muertes, espadas largas puntiagudas con hoja afilada pulida de venganza, disfraces que llevaron su nombre, explosivos que dañaron su carne quemada, el ahogarse hasta tener sus pulmones limpios como balas de plomo con diferentes calibres que amenazaban con romper el futuro de Ichinose Haru.
Su presa.
Las pequeñas sonrisas que no dedicaba a nadie pero eran cómplices del silencio, noches donde además de participar en la comodidad de un solo cuarto, compartieron sentimientos amargos y confusos, las cicatrices de su espléndido cuerpo marcaban la desdichada infancia con intentos fallidos que sus deseos más oscuros anhelaban ser recorridas para disfrutar los bordes del dolor masoquista, sobrevivir a la clase negra llena de impurezas y malas vibras que se convirtieron en sus cómplices
Ahora intenta olvidar cuando te salvo la vida de morir ahogada, jamás deseaste una vida junto a ella y ahora súplicas que dure solo una eternidad. Pensabas que cuando te salvo te correspondió ese sentimiento fresco que resurgió en tu pecho glaciar.
La sicaría tiene sentimientos por su "presa"
Ahora es peor cuando la "presa" tiene sentimientos dirigidos a otra persona.
Watch it fly by as the pendulum swings
Watch it count down to the end of the day
The clock ticks life away
La clase negra se esfumó con una divertida graduación, ambas seguían en contacto, una conexión que creía irrompible, trascendental con el paso de los años.
Sus demonios vienen por ella cada día. Intenta escapar del terrible destino de su clan, una asesina no debe tener miedo a la muerte. Como tal era su trabajo.
O era el lavado de su abeja reina.
Se pregunta si su abuela estaría orgullosa de ella, en su humilde opinión sería algo como su tía "la desgracia de la familia Azuma", un asesino experimentado enamorado de su "presa". Ridículo, la avergonzaba no poder demostrar carencia de algún afecto a ella.
Lo que temía era una soledad eterna llena de arrepentimientos incurables, su cabeza estaba confundida por terror.
Una asesina solitaria. Perder su única compañía era inaguantable, procurando en lo mínimo tenerla para ella con excusas sacadas de la manga, tan absurdas o increíbles.
Wasted it all just to watch you go
I kept everything inside and even though I tried
ESTÁS LEYENDO
In The End
FanfictionNo todo lo que haces recuperara él tiempo perdido . ver caminando lo que mas esperabas y no viene hacía ti . Odias verlo caminar hacia a otro que nunca hizo nada para obtenerlo . todo lo que pasaste y sufriste por mantenerla viva junto a ti para ver...