II

61 5 1
                                    



逃げ道がないことを知って走らないでください。
(No corras sabes que no hay salida.)

No lo sabés ,tu ni nadie lo sabe.

あなたも知らない
(Tu tampoco lo sabes )

Nunca lo necesité ......

彼女も?
( ni a ella ?)

No.....

の?
(No ?)

Azuma san-

No lo se...

ハハハハ私たちの一族の誇りとなる暗殺者はどこにいます

(Jajajajaja donde esta la asesina perfecta que seria el honor de el  Clan Azuma ?)

AZUMA !!-

Cállate

やれ!!
( Vamos!! )

AZUMA SAN!!

CÁLLATE

YA DESPIERTA TOKAKU!!

Fui registrando todo aun con los ojos cerrados estaba en mi cama frente la puerta .no me molesta que ella entre así pero no podía esperar?

Que pasa Sagae

Ya es hora de irnos otoya esta esperándonos alistaste llegaremos tarde y al jefe no le gusta.

Con ellas cerca no se siente tan solo estar en casa,casi siempre están aquí aunque las dos tienen la suyas propias .

Esta bien dame unos minutos y bajare .

Se que ella va a preguntar que sucede está es la 4 vez que sucede lo mismo.

Tokaku algo esta mal? Dijo estas comportan dote raro desde que har..... –

NO LO DIJAS Y NO TENGO NADA ESTOY BIEN PUEDES SALIR ?NECESITO CAMBIARME..

– esta bien tranquila solo tenía curiosidad eso es todo .bueno ya cambiate otoya no aguantara mucho... –

No la termino de escuchar ya que de verdad ya era un poco tarde y pronto darían las 9 y a ese idiota no le gusta para nada las personas que siempre llegan tarde .
No le tengo que tomar mucho yo lo conozco desde que mi abuela me dejo en la academia pero ellas apenas comenzaron a relacionarse con él grupo.

Ya tengo que bañarme.

El agua esta congelada ya que Tengo una maldita erección que gracias no comento nada pero se que no durara mucho para que empiecen sus burlas por parte de esas dos .

No se que tiene de especial eso ya que tenemos lo mismo bueno Takechi la tiene dos veces mas grande que yo .no digo que no tengo un buen paquete .la mayoría de las chicas que conozco lo tienen ,

Maldita Sagae ....

Ya ha pasado mas de 5 meses desde que se juntaron conmigo al principio creí que era por lastima y aun lo creó pero debo decir que es divertido pasarlo a su lado .

Aún tenemos que ir a matar a gente ya que esa era una de las condiciones que nos dieron para aparentar una vida normal ,a Sagae nunca le agrado eso pero no tenemos mas remedio ella por su familia y por comprar un hogar para ella y esa de Inukai tomo un camino un poco diferente al nuestro ya que trabaja para una agencia de modelos pero es como nosotras . yo en cambio es el único modo que encuentro para poder tenerlos tranquilos ,el ultimo asalto que hicimos dio como resultado una gran cortada en mi abdomen el hijo de perra ya nos estaba esperando con un grupo de matones esos solo eran unos novatos pero no contaba que él muro caería encima de mí menos mal que estaban a mí lado por que estoy segura que no estaría aquí.

In The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora