Perdón por no haber publicado esto ya ando con retraso pero trataré de subirlos.

Ves adelante en busca del brillo pero no encuentras nada diriges la mirada a los lados pero esta oscuro Puedes escucharlos Reír están a tu lado son lo único que te hace sentir viva te molesta pero es lo que tienes .
Saben que estas al borde ,él caminó esta hecho solo falta que avances .permites que bailen en él caminó.

No

La promesa que hiciste de pequeña te mantenía En la linea  .Todo lo que te ah traído hasta aquí .las peleas ,caídas al borde De la muerte .renunciar a tu misión ,sacrificar tu vida ,ir en contra de ti misma.

para que?.

Aquellas personas que son tan iguales a ti pero a la vez tan diferentes .todas que estaban junto a ti están unidas ninguna lo renunció ,
nacer para cumplir los deseos de ellos
.Todo esta rojo aquél color que vez todos los días .

Corre

Tokaku-san. Estarás ahí verdad ?

Aquella sonrisa que te iluminaba el alma .Odias verla sonreír a otro .

Lo harás ? .

Quieren salir no puedes contra ellos estuvieron escondidos esperando su momento es la hora de salir .confías muy poco en ellos .Están observándote ,hablan en tu oído empujando te a dar él pasó  gritando que lo hagas .

MATALO! HASLO TU LO QUIERES TU LO DESEAS!

Lo haré Haru....

La vez alejándose de ti corriendo hacía él .nunca deja de mirarte con una sonrisa de victoria .no puedes evitarlo pero no puedes hacerlo ,solo la miras pero no sientes nada solo amargura y soledad .hiciste todo por ella ,él nunca lo haría .

TAK TACK TACK TACK

Esta delante de ti sabe que la estas mirando ,no hace nada solo esta parada a su lado .No tienes él valor de pararlo sientes que se burla de ti puedes verlo en sus ojos no tiene su vista en ella solo te ve con Despreció no mira a la bella mujer que esta a su lado la que viste un hermoso vestido blanco siempre con su sonrisa en los labios .

Todas las que estuvieron junto a ella en aquellos momentos en que le salvaste la vida 12 asesinas contra ti peleando por un premio están al lado de su alma incluso a la que nunca Creíste que lo lograría la tiene cada una consiguió lo que nunca esperaban ellas pueden disfrutarlo pero tu no .

ACEPTAS A ICHINOSE HARU COMO TU ESPOSA PARA AMARLA Y RESPETARLA CUIDARLA EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARÉ ?.

Aceptó

No están de acuerdo puedo verlo en sus caras nunca te Llevaste bien con ellas pero están sorprendidas 
No esperaban esto ,a decir verdad yo tampoco .
Esta a unas palabras de hablar tienes miedo tu corazón late demasiado que lo puedes sentir en la garganta ,estas rezando  no sabes a quien pero solo lo haces ruegas para que este a tu lado que no lo hagas .

ACEPTAS A TAKEDA USUMAKI PARA HONRARLO RESPETARLO Y AMARLO CUIDARLO EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE ?

Cierras los ojos no quieres verlo ni escucharlo estas tratando de soportarlos no quieres que estén aquí no puedes permitirlo pero no tienes fuerzas Creíste estar preparada para escucharlo pero...
que equivocada estabas .

Sí aceptó.

In The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora