Haruk :No entiendo Por que lo atacaron ?
Kai: Tal parece que no fue mas necesitado cuando lo sacamos de la academia .
Esos solo quieren la información de como nos movemos .OT: No se si de verdad Tomar este caso o no digo no esta mal pero esto parece como Para los clase B.
Tot :No debe de ser un uno fuerte .esto es una perdida de tiempo .que tiene de especial esa niña a diferencia de los otros?.
ARU :Concuerdo con Azuma san .Mi esposa esta esperándome en casa para ir a ver los estudios de mi hijo.
Kai: Pedazos de basura .
Esa es hija de dos grandes Inventores de armamento que utilizan ustedes cabezas huecas .La familia Gasai es una de las mas importantes del distrito 22 .
Si algo le pasa a su hija se irán contra nosotros Entendido?
Ya que mi alumna esta muy impaciente .Te harás cargo de ella hasta que su familia no corra mas riesgo .
A cerca del niño que viene en camino tendrá que esperar .Solo tendrás 3 horas para estar con Tu mujer .entendido?Nat ;Si muchas gracias .Con su permiso me retiro .( Dice yendose por La puerta de la sala).
Tot: Por que tengo que hacerlo yo? Que acaso tengo cara de Niñera?.
Kai: Maldita mocosa ,
Cumple las ordenes de tus superiores tienes 2 días .
(Retirándose del lugar)Oto: Muy mal muy mal Totaku-san que van a pensar de ti tus admiradoras (apoyándose en su hombro con una sonrisa traviesa)
Haruk: No puede ser malo digo Contigo es suficiente no? .jajajaja ya puedes despedirte de tus saliditas de las noches .
Tot: Seguro que a inukai le caería muy bien saber por que los jueves siempre llegas 2 horas mas tarde y mira que nuestro tiempo de trabajo es poco.
Haruk: CIERRA LA BOCA .puede salir de donde sea .
Y es normal que lo haga .no tengo nada malo escondido no la engaño, no me follo a las mujeres que se me avientan .Le soy fiel y siempre lo seré .Además sabes muy bien por que llego tarde.Aru: Claro ,que tiene de malo trabajar extra para comprarle esa Sortija De diamante Rojizo Que vio cuando isuke-san se fijo en esa tienda De joyas. Y planeas reservar una mesa para pedirle matrimonio en el mejor Restaurante del país?.
Oto: Yo creía que ibas a ver a tus hermanos y a tu madre haruki-chan.
Haruk: Coño de tu madre se supone que es secreto!.
Tot: Acaso crees que no dos damos cuenta de esas miradas perdidas cuando te dan Tu paga?
Oto: Ánimo Tigre .Tuviste que conquistarla cuando salimos de la clase negra .
Ya tienes una semi mansión y un buen auto y mira que inukai-chan nunca te dijo que lo tenias que conseguir para que ella estuviera contigo.Tot: Su cara fue lo mejor que vi en meses cuando miro en donde ivan a vivir .y mira que Eisuke-Kun no trato de matarte cuando supo que le habías quitado la virginidad a su princesa.
Haruk: Ella es una reina y debe ser tratada como es .
Una pregunta por que están tan sonrientes miren que a ustedes dos nunca se lo conté.Tot: Por que eres nuestra amiga Loca ...
Oto: Me duele un poco que no nos hubiéramos contado a nosotras que ya llevamos 1 año y medió de conocernos pero solo con verte con esos ojos de Una estudiante de secundaria enamorada Nos dimos cuenta que ella es tu destino.
Tot: No me llevo bien con tu mujer pero como dijo esta sin cerebro eres mi amiga y siempre te apoyare.
Haruk: Que haría sin ustedes par de locas?
Aru : Basta que me harán llorar debemos de tener fija La tarea .Tal vez no estamos en ello pero Necesitas un buen Informante .Una maestra en Entradas magistrales y una buena estratega.
Tot: Hecho.
ESTÁS LEYENDO
In The End
FanfictionNo todo lo que haces recuperara él tiempo perdido . ver caminando lo que mas esperabas y no viene hacía ti . Odias verlo caminar hacia a otro que nunca hizo nada para obtenerlo . todo lo que pasaste y sufriste por mantenerla viva junto a ti para ver...