(Narrador omnisciente )
Rayn: ok Kuro, yo soy Rayn risa psicópata.... Me gusta ese apodo chica jaja....y ella es Nadia mi amiga-dijo sonriente- y ahora hare que llegue tu comida...-dijo aclarando su garganta y ahí supe que en ese momento que tenía que taparme los oídos-OITME COMIA' DE KURO VENIR ACA AHORA!!!!- grito tan fuerte que sentí como se me sangraban los tímpanos.
__: pero que te pasa risa psicop..-fui interrumpida al ver a Raylon con mi comida- quiznak a funcionado! Dije feliz para después agarrar la comida de las manos de Ray- a tragar pues!!- dije feliz mientras comida.
Tu estabas comida de felicidad ya no habas comido y estabas hambrienta tanto que te dabas cuenta de la nueva atmosfera de emociones indescriptible creadas por Raylon que los únicos que se dieron cuenta de eso fueron Rayn y Nadia más una persona que los miraba desde lejos.
Rayn: dios! ....jajaja ahora sé cómo ponerte feliz cuando te haga enojar, kuro –dijo de una forma burlona.
__: CALLATE!!- gritaste haciendo los únicos presentes se asustaran-ni se te ocurra decir otra cosa risa psicópata!!-dijiste con una expresión en la cara de ira pero cambio a una calmada al ver y comer tu desayuno, que la comida no era una de las mejores pero comida es comida.
(Narras ___)
Estaba comiendo tranquila con el risa psicópata y la tímida de Nadia, cuando vi a Raylon con una cara que decía claramente confunción cosa que me causo risa pero intente calmarme y no reírme o si no escucharía otro estúpido comentario el de risa psicópata.
__: ¿Por qué tienes esa cara?- pregunte mientras lo señalaba a Ray con una cuchara.
Raylon: no es nada importante-dijo indiferente cosa que me pareció un poco extraña de su parte pero creo que también lo tendría que hacer solo para que no descubrieran la relación de padre e hija que tenemos los dos ya que podrían lastimarlo a él y a mí- como que ya encontraste amigos...me sorprendes Kuro...-dijo con una sonrisa de lado, era extraño que se comportara así al menos con personas en la misma "situación" que yo.
Rayn: Aah-.....si es cierto somos sus amigos....mejor que eso somos sus mejores amigos ¿verdad?-dijo viendo con una cara sonriente, solo poda asentir con un leve sonrojo cosa que él se dio cuenta de eso- ah-?.....jajajaja la chica de las amenazas se nos ha puesto tierna jajaja.....qué bonito-dijo burlándose y lo último susurrado para si mismo.
Nadia: disculpen s interrumpo algo....-dijo levantando la mano con una mirada un poco tímida mientras yo solo la miraba con tranquilidad- pero..... ¿Quién eres tú exactamente? –dijo señalando a Raylon.
Raylon: y a ti no te ensenaron que señalar a la gente son malos modales, eh?-dijo serio mirando a Nadia directo a los ojos- soy el guardia de Kuro.
Nadia: ah-.....ok entiendo-djo de una forma tranquila mientras yo solo miraba la situación.
Raylon: Kuro, cuando termines de comer prepárate para tu entrenamiento, después ir con la bruja y por último el combate que tendrás hoy-dijo con tranquilidad yo solo asentí- bueno..., como no tengo nada que hacer mientras cómo puedo descansar.....-dijo con una sonrisa para m cosa que yo también le sonreí cosa que el risa psicópata y Nadia nos verán confudidos.
Rayn: ahh! Ahora lo entiendo...no eres solo su guardia, sino también como su padre ¿no?-dijo confiado, cosa que nos sorprendimos un poco Ray y yo.
Raylon: como que no eras tan estúpido después de todo....-dijo con media sonrisa- y más bien la cuido como mi hija por que la quiero como una pero....ella tenía una familia pero ahora solo me tiene a mí..-dijo un deprimido.
Nadia: y a nosotros también viejo-dijo acariciándome la cabeza con suavidad.
Raylon: hey! Ni que fuera tan viejo, apenas tengo 25 años-dijo un poco enojado.
___:jsjaja..jajsjs..- reí aun con comida de la boca mientras los demás solo me miraban con ternura, trague la comida que tenía en la boca -bueno creo que ni tan joven tampoco jsjsjsjs....CALVO!!-dije entre risas mientras los otros también se reian.
Raylon: no estoy calvo tengo pelo escaso.....-dijo mientras nosotros reíamos hasta que hubo un silencio un poco tranquiliza.
____: bueno creo que es hora de entrenar, los veo después chicos- dije levantándome-no vienes Ray..-dije mirando a frente.
Raylon: si ya te sigo...-dijo un poco aburrido.
Nadia/Rayn: nos vemos-dijeron al mismo alzando la mano para despedirse, mientras yo y Ray caminábamos con tranquilidad pero fue interrumpida por dos personas que se iban en la misma dirección que la nuestra pero sentía como uno me miraba fijamente y lo único que podía hacer correr, era muy incómodo.
Raylon: Hey! Espera por que corres!!- dijo un poco agitado para perseguirme.
Xx1: ahh? Y a esta que le pasa...ella era como nosotros ¿no?-dijo
Xx2: creo que la incomode...pero si tal vez está en la misma situación que la nosotros...-dijo tranquilo viéndote desde lejos.
Xx1:Shiro, creo que fue muy raro de tu parte que la vieras tanto cuando estábamos comiendo-dijo dándole un golpe en la espalda.
Shiro: lose, lose Matthew, pero...siento como si ya la había visto antes en alguna parte..-dijo tomando su mentón de forma pensativa.
Matthew: Tonto...-dijo con una mueca –mientras "entrenamos"-dijo usando sus dedos como comillas- por favor, no la mires tanto no es por mí es por ella claramente-dijo aburrido.
Shiro: ok...-dijo.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
hola compas de la vda espero k esten bien y nad espero k les guste el cap
y les doy 2 regalos
wueno es todo bye bye~ uwu
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos para no olvidar [shiro x tu] uwu
Romancenota de la autora uwu: dije que ba hacer un fanfic de este vato y AQUI LO TIENEN jsjsjsjsj pos la hitoria se trata como shiro se enamora de t/n cuando se conocen en galra pero cada dia tu teminar olvidandote quen eres cada vez mas . y as es la...