__: no saben lo que significa soledad ¿cierto?- dije con cierto sarcasmo con una sonrisa de lado mientras intentaba no crear problemas cosa que aún seguía intentando.
Xx: Si, si sabemos pero no queremos dejar a alguien aquí comiendo solo ¿verdad, Nadia?- dijo con una sonrisa cosa que me molesto un poco.
Nadia: Si Rayn, te vimos sola y queríamos acompañarte es todo- dijo un poco avergonzado ese tal xx2 ya que parecía ser verdad pero solo quería estar sola hasta que llegara Ray pero por ahora tenía que calmarme y no meterme en PROBLEMAS que ya tengo :) .
__: miren... sé que ustedes no quieren problemas con los guardias y yo tampoco quiero así que será mejor que se vayan de aquí antes de que los como trapos para limpiar sangre ¿entendieron?- dije intimidante cosa que si resulto al ver como esos dos se tensaban por el miedo haciendo que sonriera un poco por su reacción.
Nadia: Ehh.... Ok lamentamos molestarte...no volverá a pasar... xx vamos ya- dijo tímidamente mientras se levantaba creyendo lograr mi objetivó no obstante el otro no levanto sino más bien el brazo de su compañero mientras me miraba con una mirada penetrante que no me importo.
Rayn: Nadia siéntate por favor, y tú no tienes derecho de decirnos que hacer, nosotros tomamos nuestras propias decisiones como hace rato en querer sentarnos contigo- dijo en forma calmada.
__: yo nunca pedí eso esa estupidez as que desaparezcan de mí vista...ahora!- ordene a los dos con una mirada de furia en mis ojos cosas que sabía muy bien que ellos entendieron muy bien.
Rayn: qué pasa si no te hacemos caso... ¿eh? – dijo de una manera amenazante respondiendo mi orden mientras se acercaba de forma amenázate, *este tipo le gustan los problemas* pensé mientras me acercaba más a el de la misma forma hasta que juntamos las frente, podía ver la ver muy ben que ver a arder trolla.
Nadia: Ehhh... por favor no peleen nos descubrirá un guardia...y eso no será nada bonito- dijo tímidamente viéndonos a los dos, mientras nosotros.....solo nos miramos desafiante como si estuviéramos a punto de pelear.
Pero eso no duro mucho ya que el chico llamado Rayn o lo k sea empezó a reír un loco maniático cosa que hiso temblar un poco de miedo a su compañera y a mi.....pues.....puse una cara de desagrado.
__: pero que carajos te pasa compañero, ríes como un loco psicópata-dijo con cara de desagrado mientras el solo reía más y más como si hicimos la cosa más graciosa jamás visto por el multiverso. (ndla: lol xd)
Unos minutos después se calmó la chica se tranquilizó un poco más, ellos se veían nuevos porque nunca los había visto sino has ahora cosa que me hiso sentir mal, pero con la chica no con risa de psicópata y al parecer ellos se parecían a mí, no tenían cosas que lo hacían parecer a un alíen o un galra sino más bien éramos casi idénticos pero exceptuando que ellos unos que otros detalles diferentes a los míos, el chico era rubio con los ojos azules y la chica morena con los ojos verdes ....y además creo que sería imposible que ellos tuvieran lo que yo tuve en ese momento......
Flashback.
Cuando intente levantarme sentí como un aura recorra por mi cuerpo de con fuerza cosa que no sabía cómo explicarlo me seta fuerte, pero más de lo normal y pude ver a Ray que se quedó en shock que me hacía pensar que yo no era la única en ver ese aura recorrer por mi cuerpo cosa que no me importo mucho ya que solo no podía dejar de ver esa aura que para mí era tan hermosa, tan oscura, tan misteriosa cosa que hizo sonreír y en un momento se desvanecieron pero entrando en mi cuerpo haciendo que sintiera un escalofrío recorría todo mi cuerpo para después ver como mis cicatrices de mis batallas campales empezaban a oscurecerse a un negro y desvíe la mirada de Ray que estaba aún en shock para fijar la mirada de un espejo pequeño que estaba ahí me vi como m cabello castaño oscuro flotaba ligeramente en el aire como si se tratara de una flama y ms ojos eran de un negro que cualquiera se asustaría al ver eso y unos minutos después mí cabello había dejado de flotar en aire y ms ojos volviendo a la normalidad mientras veía como Ray se iba de su trance lentamente mientras se veía una excreción de preocupación en su rostro.
Raylon: pero que.... __ ¿estas bien?- dijo preocupado agarrando ligeramente ms mejillas con cuidado.
__: si, Ray estoy bien, tranquilízate ¿sí?-dije con tranquilidad para que así se calmara pero claramente no funciono.
Raylon: NO!!.... no me voy a tranquilizar al verte as de esas manera....de esa manera tan..-interrumpí
__: tan aterradora – dije indiferente pero por dentro sentía mucho frío para después separar sus manos de mí cara y separarme de el con lentitud.
Raylon: __, no quería decir eso.... Solo que tú sabes que lo está en tu interior es peligroso y si entera el emperador Zarkon...- dijo pero decidí interrumpí, yo hablar solo quería detenerlo de una vez.
__: Ray, entiendo tus intenciones pero también es mi elección si vivir como uno de sus guerreros o morir intentado ser libre sabiendo delo que hice ese día, podrías dejar esto para otro momento, quiero desayunar- dije dejándolo en shock mientras veía su cara de lamento por sabia en su interior que nunca lo podía percibí un su mirada y recordaba ese día en el que decidí ser lo que soy ahora.... Ray suspiro y empezó a caminar detrás de mí para dirigirme en donde deba almorzar para después entrenar para mi siguiente combate pero sin saber de lo que esperaba ese mismo día....
Fin de flashback.
En ese momento estuve tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que ellos se estaba hiendo a otro lugar, pues antes me hubiera gustado eso pero ahora de la nada quiero cambiar de opinión ellos me vuelven loca. (ndla: bipolaridad :D)
__: OIGAN LOCOS!!-dije llamando la atención de los dos con caras de sorpresas pero de la risa psicópata tenía una sonrisa victoriosa-este hijo de puta- susurre sabiendo que él ya lo había planeado todo
Rayn: ¿cómo? , pero si desde un principio dijiste que querías estar sola- dijo con una sonrisa pícara como que me saco un poco de quicio- o ¿ya cambiaste de opción? - dijo aun con esa sonrisa.
__: tu! , Cállate risa psicópata....solo quiero que tu amiga se tranquilice y que no vuelvan loca....pues creo que ya lo hicieron!- dije con una de expresión de molestia.
Rayn: Ay! Nos diste lastima entonces, la cuestión es que queríamos hacernos tus amigos compañera-dijo con burla-pero si , si seremos tus amigos y si nos sentaremos-dijo victorioso.
__: ......-yo solo bufe por cómo me hizo llegar hasta esto- y ahora...donde quiznak está mi comia'- dije sentándome donde antes.
Nadia: gracias señorita por ser nuestra amiga-dijo con una sonrisa inocente, DIOS LA INOCENCIA DE ESTA NINA ES LOCURA!!pensé mientras veía su inocencia.
Rayn: primero; nadia no se llama señorita, ella tiene nombre y segundo; se cómo hacer para que llegue tu comia'- dijo sonriento.
__: pues mi nombre es Kuro- dije el apodo que Raylon me llamaba.
Rayn: ok Kuro, yo soy Rayn risa psicópata.... Me gusta ese apodo chica jaja....y ella es Nadia mi amiga-dijo sonriente- y ahora hare que llegue tu comida...-dijo aclarando su garganta y ahí supe que en ese momento que tenía que taparme los oídos-OITME COMIA' DE KURO VENIR ACA AHORA!!!!- grito tan fuerte que sentí como se me sangraban los tímpanos.
__: pero que te paso risa psicop..-fuiinterrumpida al ver a Raylon con mi comia'- quiznak a funcionado! Dije felizpara después agarrar la comia' de las manos de Ray- a tragar pues!!- dije felizmientras comia'.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
hola compas de la vda ps aqui estrenando un nuevo cap , espero que les guste mucho no olviden de votar y comentar
yo quererlos mucho
bye bye uwu
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos para no olvidar [shiro x tu] uwu
Romancenota de la autora uwu: dije que ba hacer un fanfic de este vato y AQUI LO TIENEN jsjsjsjsj pos la hitoria se trata como shiro se enamora de t/n cuando se conocen en galra pero cada dia tu teminar olvidandote quen eres cada vez mas . y as es la...