00 Equipos

1.7K 79 38
                                    

Estas a punto de graduarte de la academia y estás demasiado nerviosa ya que no sabes quien será tu equipo o tu sensei, estabas hablando con tu amiga de la infancia Hinata cuando de repente les dicen que les van a asignar sus equipos.

Prestaste mucha atención a Iruka-sensei que esta nombrando los equipos.

Iruka:equipo 7 Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

T\N:felicidades Naruto por ya tener a tu equipo

Naruto:ni tanto T\N, porque estoy con el fastidioso de Sasuke

Iruka:equipo 8 Kiba Inuzuka, Shino Aburame y T\N Inuzuka

Pensamientos de T\N:por suerte estoy en el mismo equipo que mi hermano

(Pd:eres hermana de Kiba pero posees un poder extraño y es un kekkei genkai de lava)

Iruka:equipo 9 Shikamaru Nara, Choji Akimichi y Hinata Hyuga

Iruka:Felicidades a todos los equipos, mañana tendrán que presentarse a primera hora para conocer a sus nuevos senseis, eso es todo pueden retirarse

Al terminar de decir eso todos salieron de el salón a hablar sobre sus nuevos equipos, te fuiste con tu hermano y Shino.

Se pusieron a hablar de que sería genial estar los tres en el mismo equipo ya que se conocen desde niños, tu estabas hablando con Kiba y Shino cuando oyeron el timbre para irse a sus casas.

Tu y Kiba se despidieron para irse a su casa, iban caminando tranquilos cuando vieron como Naruto se estaba peleando con Sasuke y no quisieron meterse ya que no era su problema.

(se me olvido decirles que su novio es Shikamaru, pero has empezado a dejar de sentir algo por él y eso hace que tengan problemas muy seguido)

Al seguir su camino para llegar a su casa se topan con Shikamaru que te observaba con una mirada fría te dijo que quería hablar contigo, Kiba al ver como te miraba Shikamaru estaba a punto de atacarlo cuando le dijiste que estaba bien que ibas a hablar con él, que se podía ir a casa, el acepto y te dejó con Shikamaru.

Shikamaru:T\N en serio que no se que te pasa, porque siempre te la pasas enojada conmigo, de verdad que ya estoy artó de tu actidud.

T\N:tu nunca entiendes nada solo piensa en ti, en que todo te causa dolor de cabeza*después de todo lo que te dijo ya estabas demasiado molesta* yo también estoy arta de que siempre me heches la culpa de todo.

Shikamaru: pues si entonces estas arta de mí por que no me terminas de un-

--Lo interrumpiste--

T\N: pues eso es lo que voy a hacer Shikamaru terminamos.

Shikamaru:bien adiós T\N

Después de discutir y que terminaras con Shikamaru te dirigiste a tu casa un poco más relajada por haber terminado con Shikamaru.

Al llegar a tu casa te intercepta Kiba para preguntarte de qué hablaron y tu solo le dijiste que lo terminaste a lo cual el se sorprendió y te dijo que fue lo mejor que pudiste hacer, estabas algo cansada así que te fuiste a tu habitación a descansar, te relajaste demasiado hasta quedarte profundamente dormida.

Ya se había hecho noche cuando Kiba llama a tu puerta.

Kiba:hermanita ya es hora de cenar.

~~~solo obtuvo como respuesta un largo silencio a lo cual él supuso que estabas dormida~~~

Pensamientos de Kiba:la dejaré dormir para que descanse y se despierte temprano para mañana conocer a nuestro nuevo sensei.

Ya era de madrugada cuando te despertaste porque te dio mucha hambre así que bajaste para comer algo,te tropesaste haciendo que se cayera una tapa de aluminio, Kiba se desperto y bajó rápido a la cocina en posición de ataque.

Al darse cuenta que sólo eras tu te preparo algo de comer y te dijo que te apuraras para despertarse temprano mañana después de decirte eso su fue a su cuarto a seguir durmiendo, tu acabaste de comer y también te fuiste a tu cuarto a dormir para el día siguiente.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Holiii a todos me gustaría saber si les gustó la historia y si es así seguiré escribiendo mas para que se entretengan

Los quiero

Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora