Después de que Hana revisara a Omega fuimos a nuestra casa.
Kiba:T\N, vamos a dar una vuelta con los chicos.
T\N:bien puedes adelantarte si quieres.
Kiba: ok, te veo en el parque.
T\N:me parece bien haya te alcanzo.
Entre a la cocina y busque alimento para darle a Omega antes de irnos al parque(obvio no la iba dejar sola) cuando encontré la comida le di y yo subí a mi cuarto a dejar mi portashuriken(creo que así se llama).
Antes de bajar escribí una carta para mandarsela a Kankuro, cuando termine llame al halcón que teníamos en nuestra casa para mandarnos algún mensaje si algo pasaba, amarre la carta a su pata y lo solté para que entregará la carta, antes de meterme pude ver como se iba volando hasta que lo perdí de vista.
Baje y Omega ya había acabado por lo que la agarre y me la puse en la cabeza(tipo Kiba y Akamaru) salimos y nos dirijimos al parque, cuando ya estábamos cerca vi a Kiba, Shino, Hinata, Naruto, Sakura, Ino, Choji y a quien menos quería ver Shikamaru.
Kiba:bueno vamos a Ichiraku-Ramen.
Naruto: si, de veras.
Hinata:q-que bueno que e-estas a-aqui T\N-san.
T\N:si Hina-chan y no me digas san es un poco raro.
Hinata:B-bien.
Ino:T\N, quiero hablar contigo a solas.
Nos alejamos un poco de los demás.
T\N:y bien ¿que es lo que quieres Ino?
*de verdad que nunca me e llevado bien con ella, solo espero que no quiera molestarme sino no responderé por lo que le pase*
Ino:tanto tu como yo sabes que no nos llevamos bien...
*y apenas te vas dando cuenta*
Ino: pero desde que terminaste con Shikamaru a estado muy raro y me gustaría que consideraras regresar con el.
T\N: pfff -me aguante la risa y hable-Ino la verdad es que no es de tu incumbencia y de una ves te digo que no pienso regresar con el, así que has lo que quieras pero no te vuelvas a meterte en mi vida diciéndome que debo hacer o no.
Después de eso me fui con los demás y camine al lado de Hinata.
Hinata:T-T\N-chan estas bien, e-estas rara después de hablar c-con Ino.
T\N:claro que si Hina-chan, no te preocupes.
Empecé a caminar un poco dejando a Hinata atras de mi cuando me volvió a hablar.
Hinata:T\N t-tienes algo e-en el gorro de tu s-sudadera(suéter).
T\N:¿uh? Aahh eso, no te preocupes solo es Omega.
Hinata: ¿O-Omega?
T\N:sip, es mi compañera.
La saque de mi gorro y se la enseñe.
Hinata:¿c-compañera?
T\N:mmm si, no se si lo sepas pero en el clan Inuzuka casi todos los del clan tienen a un perro ninja de compañero, es como Kiba y Akamaru, y como yo todavía no estaba decidida en escojer a alguien fue que hasta apenas lo hice.
Hinata:ooo y-ya veo.
T\N:Hina-chan, no quiero que te desmayes pero ahí viene Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista)
DiversosEres una ninja de Konoha que quiere ser la mas fuerte y convertirte en una gran shinobi, tu más grande sueño es convertirte Hokage, es por eso que te esfuerzas demasiado en tus entrenamientos y tus habilidades para dominar el gran poder que tienes.