Me heche a reír por ver a Kankuro con todo su maquillaje corrido, parece que no se lo tomo muy bien ya que estaba bastante serio.
T\N:perdón, no quería que te molestaras.
Seguia sin decirme nada pero se iba acercando a mi.
T\N:responde.
Y seguí igual hasta que ya estaba lo suficiente cerca de mi y yo estaba confundida ya que de la nada una sonrisa ladina se hizo presente en su cara.
Kankuro:no estoy molesto contigo.
T\N:¿seguro? Porque tu cara no dice lo mismo.
Kankuro:muy seguro, ven y dame un abrazo.
Algo dudosa me acerque a él y lo abrace, para cuando me cuenta ya estaba sobre su hombro y lo que pasó después creo que me lo merecía pero tanto. Me aventó al agua y acabe toda mojada y con frío.
Kankuro:jajaja ahora si estamos a mano.
T\N:y-yo solo t-te moje la ca-cara.
Kankuro:conejita no me vas a negar que fue divertido.
Si debo aceptar que fue divertido pero no lo voy a admitir, me salí y me senté hecha bolita aún lado de un árbol donde había sol, estaba concentrada viendo el paisaje cuando sentí un brazo encima de mis hombros.
T\N:¿que haces?
Kankuro:te abrazo para que se te pase el frío.
T\N:pero te vas a mojar también.
Kankuro:no importa.
Ya no dije nada y sentí que me jalo hacia él, no me opuse y lo abrace, pasamos en ese bosque un buen rato para que después me fuera a dejar a mi casa, al llegar me bañe para no enfermarme y me acosté a dormir.
En otro lado de Konoha
Xx:en la última fase de los exámenes es cuando nos la vamos a llevar.
??:ya esta todo planeado, así que lo más probable es que no se resista.
Xx:también nos llevaremos al otro pero el va a ser después.
??:de acuerdo.
Ambos desaparecieron para que nadie los viera y supiera de sus planes.
De regreso con T\N
Mamá me habló para ayudarla a preparar la cena.
Tsume:hija, mañana vamos a entrenar para que mejores.
T\N:de acuerdo.
Hicimos ramen y onigiris, cuando acabamos me acorde de Naruto.
T\N:mami crees que pueda ir a ver a Naruto.
Tsume:esta bien pero no llegues tarde.
T\N:si.
Acabamos de cenar y empaque ramen y onigiris para llevarle a Naruto, cuando ya lo tenía listo llame a Omega y salimos de mi casa, las calles de Konoha estaban alumbradas por las lámparas y había poca gente, llegué algo rápido en donde vive Naruto toque la puerta y se tardo en abrir.
Naruto:T\N-chan hola.
T\N:hola Naruto.
Naruto:¿que te trae aquí?
T\N:pues viene a verte y también te traje un poco de ramen.
Naruto:pasa, perdón por el desorden.
ESTÁS LEYENDO
Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista)
De TodoEres una ninja de Konoha que quiere ser la mas fuerte y convertirte en una gran shinobi, tu más grande sueño es convertirte Hokage, es por eso que te esfuerzas demasiado en tus entrenamientos y tus habilidades para dominar el gran poder que tienes.