05

722 59 9
                                    

Al despertar lo primero que hiciste fue levantar tranquilamente a Kiba (sarcasmo), lo agarraste de los hombros y empezaste a sacudirlo para que se despertara.

Kiba:T\N que te pasa pudiste despertarme de manera normal en ves de estarme sacudiendo como un trapo.

T\N:lo siento, es que estoy emocionada por llegar a la aldea de la arena.

Kiba:esta bien te perdono, pero no lo vuelvas a hacer.

T\N: ok.

Mientras tanto con Kankuro.

Estaba todavía dormido, cuando se despertó porque escucho los gritos de Kiba.

*pensamiento de Kankuro*

Que bueno que no soy el.

Regresando con T\N

Después de despertar a Kiba salió para que le diera un poco de aire, recordó lo que pasó el día anterior con Kankuro y se dispuso a ir de nuevo a ese lugar, empezó a caminar hasta que llegó, se sentó y recordó lo que pasó la noche anterior lo que hizo que se sonrojara.

Estaba tan tranquila que no se dio cuenta que alguien había llegado y se puso detrás de ella.

Kankuro:Buu!!

T\N:AHAHAHA!!!

Por instinto te volteaste y lo derribaste quedando encima de él agarrandole la mano poniéndosela en la espalda, al darte cuenta que era Kankuro te levantaste y lo ayudaste a pararse.

T\N:no lo vuelvas a hacer, puede ser peligroso sino sabes como reaccionara la otra persona.

Kankuro:perdón no creí que fueras tan agresiva.

T\N:no lo soy solo me defendí.

Kankuro:bueno es hora de regresar ya vamos a partir.

T\N:esta bien, vamos.

Estaban regresando, cuando ellos ya estaban listos para irse.

Shino:¿ya estas mejor o te vuelvo a llevar cargando?

T\N:no te preocupes Shino ya me siento mejor gracias.

Shino:bueno cualquier cosa me avisas.

T\N: por supuesto.

Empezaron a caminar cuando llegaron donde empezaba la arena y fue cuando te diste cuenta que ya casi llegaban a la aldea de la arena.
 
Al estar frente a la puerta principal se detuvieron y ninja de la arena les preguntaron quienes eran.

Ninja 1:su permiso para pasar o identifiquense.

Kankuro:soy Sabaku No Kankuro y ellos mis hermanos Temari y Gaara.

Ninja 1:bien, quienes son ustedes.

Kurenai:somos ninja de la hoja, venimos a dejar unos documentos de parte del Hokage.

Ninja 1: ok, puede pasar.

Entraron y los Sabaku No los llevaron a la torre del Kazekage, entraron y empezaron a caminar hasta quedar enfrente de una puerta, tocaron y del otro lado se escucho un "pase".

Kurenai:lord Kazekage le traemos unos documentos de parte del Hokage.

Le entregaron en los documentos y los empezó a leer después de leerlos se le quedó viendo un rato.

Kazekage:bien, se quedarán unos días aquí y su hospedaje va a ser en la mansión (no recuerdo si era en la torre o si había otro lugar donde se quedaban los Sabaku No pero bueno), eso es todo pueden retirarse, Temari les mostrará sus habitaciones.

Salieron y Temari empezó a caminar delante de ustedes, al llegar empezó a decirles las habitaciones de cada quien.

Temari:de este lado es la habitación de Shino, al lado la de Kiba, enfrente de la de Shino está la de Kurenai-sensei y enfrente de la de Kiba la de T\N.

Después de eso cada quien se metió a su habitación. Tú te quedaste viendo todo ya que era algo grande, te acostaste en la cama y al poco tiempo de acostarte te quedaste dormida.

Tocaron tu puerta y te despertaste para ver quién era.

Kankuro:hola, la cena ya está lista para que bajen a cenar.

T\N: ok ya bajó gracias.

Después de eso se fue Kankuro y tu bajaste, pero al ir bajando no sabias por donde era ya que nunca habías estado ahí, después de un buen rato llegaste a la cocina y te sentaste a cenar.

Kiba:¿porque tardaste mucho?

T\N: pues me perdí, jaja.

Shino:bueno no importa ya estas aquí.

T\N:sii, bueno ya a comer.

Se pusieron a comer y al terminar todos se fueron a sus cuartos, por suerte esta ves no te perdiste.

Entraste en tu cuarto y no podías dormir a lo que decidiste salir a caminar un rato.

Te alistaste y saliste fue suerte que no te perdieras al buscar la salida,saliste y diste la vuelta a la mansion para ir por detrás y mirar todo.

Lo que no sabias es que Kankuro estaba en el balcón y te vio cuando saliste a lo que decidió seguirte para que no te pasara nada.

Seguiste caminando y sentiste que te estaban siguiendo a lo cual tu decidiste meterte a un callejón para poder escapar, pero no fue así ya que te dio miedo y pudiste reaccionar.

En la entrada del callejón estaban dos personas y al verte en shock decidieron ir por ti, empezaron a correr y al estar unos cuantos metros lejos de ti te lanzaron shurikens, pero todas fueron detenidas por alguien.

Cuando ya pudiste reaccionar te diste cuenta que alguien te estaba cubriendo y al alzar la cara te diste cuenta que era Kankuro, recordaste que eso pasó en tu sueño y que Kankuro era el chico, cuando se dio cuenta que reaccionaste se separó de ti y con su marioneta los atacó, las personas que te atacaron huyeron y te quedaste sola con el.

Kankuro:¿estas bien?

T\N:si, ya estoy bien.

Salieron del callejón y fueron a un parque, te fuiste a los columpios y te siguió Kankuro cuando ya estaban sentados ninguno habló, hasta que tu lo hiciste.

T\N:Kankuro necesito decirte algo.

Kankuro:claro.

Empezaste a contarle lo que soñaste y que fue exactamente como pasó hace rato, al terminar el solo te miró y te dijo que también había soñado algo parecido y te dijo que a lo mejor lo de sus sueños era cosa del destino.

Terminaron de hablar y dieron un paseo corto, después de eso se fueron otra vez a la mansión para descansar.

Kankuro:buenas noches conejita.

Te sonrojaste pero aún así le respondiste.

T\N:buenas noches gatito.

Cada quien se metió a su habitación y se acostaron a dormir, tu te quedaste pensando en el apodo que te puso y que la pasaste muy bien estando con él.

Kankuro y Tu (Amor a Primera Vista) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora