Capitulo 9

3.7K 293 21
                                    

Pov Shoto:Han pasado 2dias desde que rescatamos a Katsuki aún que él sigue inconsciente los dragones no tuvieron de otra más que quedar en el palacio junto con Mitzuki así que Mitzuki sigue aquí en el palacio TODOROKI al igual que los dragones y b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Shoto:
Han pasado 2dias desde que rescatamos a Katsuki aún que él sigue inconsciente los dragones no tuvieron de otra más que quedar en el palacio junto con Mitzuki así que Mitzuki sigue aquí en el palacio TODOROKI al igual que los dragones y bakugo en una habitación ni siquiera lo e visto es algo complicado para mi me siento culpable ya pasaron 2 días y la verdad ya no tengo esperanzas no lo sé.......................................
Mis pensamientos fueron evadidos por un toque a la puerta me levante y fui a abrir era fuyumi~

Fuyumi:Shoto no piensas en ir? A verlo
Shoto:Debería? Después de todo yo fui quien ocasionó todo esto-llevo su mirada al piso-
Fuyumi:CLARO QUE SI!-Grito-Mira shoto que no se te olvide que tú lo salvaste y que NO! Fue tu culpa de todas formas estuvieras hay o no eso hubiera pasado era algo que tenía que pasar entiendes?-Shoto solo asintió con la cabeza-Bien entonces por qué no vas?Nadie esta así que aprovecha

~Talvez Fuyumi tenía razón pero bueno sin más m dirigí a la habitación donde estaba bakugo me sentía nervioso nose porque la verdad pero bueno abrí la puerta y hay estaba el rubio que tanto extraño en una cama con una bata blanca tapado con una sábana gris y con un pañuelo en la frente me acerqué a él con cuidado me arrodillé a lado de él agarre su mano izquierda con cuidado y la bese tragué y hable~

Shoto:Katsuki-Suspiró-Perdón talvez ni siquiera me escuches pero lo lamento nada de esto hubiera pasado si yo s-si y-o-yo-~Mierda no puedo~-Katsuki porfavor no te puedes ir no ahorita que ya me di cuenta lo que significas para mi porfavor quédate no quiero que te vallas KATSUKI PORFAVOR DESPIERTA!-Grito para luego quedar en silencio y empezar a llorar-



Shoto:Katsuki-Suspiró-Perdón talvez ni siquiera me escuches pero lo lamento nada de esto hubiera pasado si yo s-si y-o-yo-~Mierda no puedo~-Katsuki porfavor no te puedes ir no ahorita que ya me di cuenta lo que significas para mi porfavor quédate ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Katsuki:
No recuerdo nada solo me acuerdo que el idiota de shinso estaba por aprovecharse de mi pero luego apareció shoto.......y es todo lo que recuerdo pero ahora estoy en este lugar todo es oscuro no veo nada ni nadie tampoco puedo escuchar pero luego escuché.....

{KATSUKI PORFAVOR DESPIERTA}

Fue demasiado raro quien verg-espera es es LA VOZ SE SHOTO!!! Pero queee porfavor despierta???!! No entiendo estoy desmayado o que?! Siento como si algo húmedo estuviera en mi mano izquierda como si alguien.....estuviera llorando??Puede ser mi bastardo mitad-mitad está llorando por mi???!!! Dios que cursi pero me siento importante me hace sentir BIEN?!? Ese bastardo por qué me atrae tanto tks...Mejor tengo que intentar como VOLVER??

Katsuki:Shoto!!SHOTO!!SI ME ESUCHAS DIME CÓMO REGRESAR OYE MITAD-MITAD TE ESTOY HABLANDO BASTARDO TALVEZ NI ME ESCUCHES-suspiró-Ahh quien anda hay-Se acerco y vio a un pequeño bicolor sentado mirando el suelo-Oyes

Shoto:-No dijo nada solo se paró y empezó a correr-

Katsuki:Te estoy hablado bastardo??!!!-Lo empezó a seguir cuando en un par y abrir de ojos empezó a sentirse mal le dolía la cabeza y se volvió a desmayar-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pov Katsuki:Empecé a abrir los ojos poco a poco cuando los abrí solo puede ver un techo blanco con una gran lámpara me volteo y hay estaba esos cabellos bicolores llorando está llorando??!!!en mi mano es muy confuso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Katsuki:
Empecé a abrir los ojos poco a poco cuando los abrí solo puede ver un techo blanco con una gran lámpara me volteo y hay estaba esos cabellos bicolores llorando está llorando??!!!en mi mano es muy confuso y cursi~

Katsuki:Bastardo esta bien?
Shoto:Si bakugo gracias-Luego siguió llorando luego al darse cuenta quien lo había llamado dejó de llorar y levantó su cabeza rápidamente y vio aquel rubio mirando la habitación luego giró su mirada y se topó con esos ojos diferentes que tenían lágrimas-BAKUGO!!-Grito feliz para hacer una sonrisa en su rostro-Dios gracias estas bien-Poso su cabeza en la mano de Katsuki que aún tenía en sus manos a tal acto bakugo no pudo sonrojarse tanto le había pasado?se preguntó mientras miraba ese bello cabello bicolor tenía unas ganas de acariciar pero cuando lo iba a hacer alguien tocó la puerta y rápido alejo su mano pero no alejo su mano que shoto la estaba agarrando el bicolor se volteó se limpió sus lágrimas puso su cara de siempre aún que está aún seguía con la sonrisa y luego fue a abrir era Mitzuki-

*Y así pasaron el tiempo todos hablando con bakugo de lo mucho que lo extrañaban y cosas así e.t.c.
Todos se fueron a dormir aun que bakugo no podía dormir al saber que el bicolor lo rescato y que aún así se sentía culpable por lo que le pasó lo hacía sentir mal se levantó de su cama luego fue hacia la habitación del bicolor tocó la puerta y como no hubo repuesta fácil entró como si fuera su propia habitación cuando entró estaba un bicolor tapado durmiendo cerró la puerta con seguro por si acaso......Luego se acercó al bicolor y se acostó aún lado no podía evitar el bicolor durmiendo se veía tan tranquilo tan lindo con una de sus manos acomodó un mechón de pelo así atrás se sonrojó cuando de repente sintió una mirada y hay volvieron a conectarse sus miradas era un momento tan tranquilo y lindo el rubio sintió como sus mejillas se calentaban más y desvió la mirada y antes de que apartara su mano otra mano lo detuvo volteo a ver y era la de shoto luego shoto se sentó para quedar enfrente y a centímetros del bicolor estaban tan cerca ambos se empezaron a acercar poco a poco que ya estaban tan cerca que sentían las respiraciones del otro sin más del bicolor acarició la mejilla del rubio y luego miró hacia esos labios carnosos y rosados que tanto había querido probar y sin más sus labios se unieron en un beso suave y tierno~
















Luego se acercó al bicolor y se acostó aún lado no podía evitar el bicolor durmiendo se veía tan tranquilo tan lindo con una de sus manos acomodó un mechón de pelo así atrás se sonrojó cuando de repente sintió una mirada y hay volvieron a conectar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola llegue >:D me dio mil paros cardiacos al escribir esto se me hizo tierno jskdkdkdksns buen como están espero que bien :D y bueno disfruten de este capítulo luego les traigo otro bye.

*Perdón por la falta de ortografía*

GRACIAS POR LEER💗

Reinos Unidos (todobaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora