An pasado 4 años desde la última vez ambos chicos tienen 20 años,Endeavor obligó a Shoto a casarse con Momo así el Palacio Todoroki y el Palacio Yaoyorozu se unieron gracias a sus hijos así todo era paz aún que ni shoto ni Momo querían tener hijos pues aún no estaban preparados para ser padres Momo no estaba enamora de Shoto pero con el paso del tiempo gracias a los 3 años de esposos se enamoró de Shoto por otro lado nuestro querido Shoto no a olvidado a ese chico rubio pues jamás se enteró de nada más de los Bakugo o de los dragones y cuando se había escapado para ir a ver el palacio Bakugo este ya no estaba......
Shoto no estaba enamorado de Momo en ningún momento lo estuvo el aun seguía con la esperanza de encontrar a Katsuki tenía esa fe y aún esperaba que Katsuki aún siguiera sintiendo lo mismo.........................................
K:Mocoso ven baja de hay-Le hablo al pequeño y se preguntarán cual pequeño?Bueno-
Cuando el palacio bakugo se fue se cambiaron de lugar encontraron un bosque enorme alejado de todo y del reino Bakugo pues ahora ese reino había desaparecido el abuelo de Katsuki falleció Mitzuki corrió a todos los guardias y así se fueron lejos de hay encontraron un bosque grande y hay se pusieron les costó trabajo pero lo lograron construyendo un castillo enorme en este vivían:Los dragones,Katsuki,Mitzuki,Aizawa el guardia de Mitzuki a pesar de todo él se quedó con ellos y por último Haru un pequeño de 8 años quien era el?Pues les contaré la historia.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Un día normal para Katsuki este se levantó y se dirigió a la cocina hay se encontraban todos apunto de desayunar a pesar de todo lo malo que ocurrió las personas que más quería estaban hay únicas junto con el una familia pequeña pero buena,era el primer día de la primavera así que salió del castillo junto con los dragones por que estos querían ir a ver la bella primavera y katsuki estaba acostado en el suelo mirando el cielo debía admitir que la persona que más amaba no estaba con el Shoto...........Solo jugó con él pues su corazón se partió cuando se enteró que Shoto se casó con la princesa Momo era de esperarse Katsuki pensaba que shoto solo fingió estar enamorado de él para arrebatarle todo el palacio todo! esa promesa que shoto le hizo la promesa de que siempre iban a estar juntos fue una mentira.....,ese era el pensamiento de Katsuki aún que aún le dolía no podía olvidar a shoto y odiaba eso lo odiaba a él por haber echo que se enamorara y destruir su corazón sus pensamientos desaparecieron cuando escucho un ruido cerca de él volteó y había una pequeña caja Katsuki empezó a gritar diciendo que si había alguien hay que salga para patearle el trasero pero no hubo respuesta con cuidado se paró se asomó a la caja y vio un pequeño bebé cargo la caja ya en el castillo Mitzuki cuidó al pequeño y le puso Haru qué significa:Nacido en la primavera~
Y así cuido del pequeño hasta hoy en día todos consentían a ese pequeño menos Katsuki aún que no lo demostrara si le tenía aprecio al niño y lo veía como un hermano menor y se sentía bien al saber que ese niño quería ser como katsuki pues el niño decía que Katsuki era el mejor y todo eso pues para Haru katsuki era su hermano mayor al igual que los dragones y Mitzuki era como su madre y Aizawa como un padre aburrido serio y mandón pero lo quería,Haru tenía el cabello negro ojos verdes y piel tés blanca.
ESTÁS LEYENDO
Reinos Unidos (todobaku)
RomanceEn el mundo ay diferentes palacios que estuvieron en guerra pero eso acabará pronto....... ~Shoto Todoroki:Futuro rey y heredero del palacio TODOROKI un joven bicolor que nunca había experimentado que era el amor pero eso está por cambiar..... ~Kats...