Capitulo 29

2.3K 159 91
                                    

Ahí estaban nuestros dos protagonistas el rubio sentado en el regazo de su novio el bicolor mientras que este sostenía con sus manos la pequeña y fina cadera del cenizo y besándose con desesperación al principio fueron caricias tiernas y besos sua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaban nuestros dos protagonistas el rubio sentado en el regazo de su novio el bicolor mientras que este sostenía con sus manos la pequeña y fina cadera del cenizo y besándose con desesperación al principio fueron caricias tiernas y besos suaves pero poco a poco el ambiente fue calentándose llegando a al posición en la que están.

Lo que ambos no sabían es que uraraka ya sabía lo que estos chicos iban a hacer por lo que les dio la única habitación con la cama más grande que todas las demás y les dio justo la habitación con paredes gruesas por lo cual si ambos dejaban salir gemidos altos no se escucharía afuera también ella misma se encargaría de que nadie los interrumpiera
(Cabe aclarar que cuando los chicos entraron a la habitación le pusieron seguro).

Katsuki:Shoto-susurró con la respiración agitada después de romper el beso por falta de aire-

Shoto:Kats solo quiero que sepas que si aún no estás listo para esto lo entenderé recuerda que siempre voy a aceptar tu opción-Susurro también con su voz suave esa voz suave que a katsuki le encantaba-

Katsuki:Estoy bien yo si quiero esto ¿tú quieres esto?

Shoto no respondió solo con una de sus manos acarició suavemente la mejilla de SU rubio y lo volvió a besar pero este beso ya era un poco más suave y dulce no era tan desesperado más bien era como una combinación de dulce,suave y deseo a la vez....cuando se separaron para buscar aire shoto hablo...

Shoto:Esto responde a tu pregunta?

Katsuki:Completamente-Ambos se sonrieron y se volvieron a besar-

Después de varios besos shoto empezó a bajar haciendo un camino hasta llegar al cuello de su gatito mientras dejaba marcas y katsuki respondía tales caricias con pequeños gemidos o jadeos.........

Shoto bajo mas hasta chocar con una tela que tapaba el "pectoral" del rubio, sus manos pasaban por abajo de la camisa de katsuki y luego la fue levantado hasta quitársela y arrogarla en alguna parte de la habitación empezó besando con cariños esos "pectorales" y luego lamió un pezon mientras que el otro era atendido con una mano~

Katsuki:Ahhh~ahh~Mmmhmhh-El rubio no podía evitar soltar pequeños gemidos ante tal tacto-

Shoto siguió atendiendo esos pezones hasta dejarlos hinchados y con un tono más rosado katsuki había empezado a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás de manera que su "bakuculo" chocara con el miembro ya duro de shoto~

Katsuki:Shoto ya entra te necesito-Le suplico seductoramente y si el no era de los que suplicaba pero tanto él como su "omega" que llevaba consigo pedían al bicolor-

Reinos Unidos (todobaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora