Hola! Antes que nada quería decirles que muchas gracias por todo el apoyo que a tenido esta historia de verdad muchas gracias no sabe lo feliz que me hacen sus comentarios siempre me sacan una risa o sonría<3✨
Para concluir por completado esta historia, vengo a dar algunos datos sobre la historia así que sin más vamos a en pesar<3💐.
Dato UNO:
Para empezar quiero explicar la razón por la que bakugo acepto ir con todoroki en el segundo capítulo....
Como ya saben los dragones no podían estar cerca de los humanos y para los que se preguntaban el por qué les contaré la historia....
Los dragones antes tenían un palacio específico y era normal encontrarse con un dragón no era nada raro ya que antes los palacios no estaban en guerra todo era pacifico oh bueno eso fue hasta que el rey de los dragones falleciera dejando así el palacio en manos de su hijo quien aprovechó el poder y empezó a echar a los dragones como estos no tenían donde quedarse pidieron ayuda a los palacios pero estos simplemente los rechazaron solo hubieron muy pocos palacios que ayudaron a los dragones eran 5 en total y entre esos 5 uno de los palacios fue el palacio BAKUGO..........
Y el abuelo de katsuki (El rey del palacio en ese entonces) creó la regla de que cada generación tendría a un dragón como compañero, cuando Mitzuki nació la abuela de katsuki falleció por lo cual el abuelo de katsuki se hizo cargo de que nadie lastimara a Mitzuki y le heredó a Aizawa uno de los dragones más fuertes por eso Aizawa siempre esta con Mitzuki cumpliendo su trabajo hasta que Mitzuki falleciera ese era su trato......
Los Palacios empezaron con las guerras y los palacios que tenían a dragones mandaron a estos a la guerra empezando así la extinción de los dragones y está es la razón por la que él mundo empezó a ver a los dragones como un peligro sin saber que estos eran obligados a ir a la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Reinos Unidos (todobaku)
RomanceEn el mundo ay diferentes palacios que estuvieron en guerra pero eso acabará pronto....... ~Shoto Todoroki:Futuro rey y heredero del palacio TODOROKI un joven bicolor que nunca había experimentado que era el amor pero eso está por cambiar..... ~Kats...