Hurricane 1/3

18.2K 1.1K 1.7K
                                    


—Estoy super aburrido Li.— dijo Zayn tirandole mas papelitos a Liam.

El castaño rodó los ojos , y le sonrio a Liam , el castaño solo aguantaba como su amigo le tiraba los papelitos a la cara , le gustaba que Zayn le dijera 'Li' , se lo decia la mayoria de las veces que le hablaba , al castaño le gustaba ese diminutivo , sentia el cariño de Zayn cada vez que se lo decia.

—Yo tambien Zy.— dijo Liam viendo como Louis y harry se besaban frente a ellos.

Liam soltó un suspiro , el tambien queria besar a alguien , y ese único alguien era Zayn , al castaño le gustaba Zayn , pero no se lo habia dicho , ni se lo pensaba decir , eran amigos , y Liam pensaba que si se lo decia , Zayn no se lo iba a tomar como el castaño queria , nadie sabia de su enamoramiento hacia su amigo , a excepción de Louis , se lo habia dicho un dia por equivocacion , y al final terminó diciendole todo lo que sentia por Zayn ,él le habia dicho que debía decírselo al moreno , pero el castaño se negó , y le habia prohibido a Louis decirle a alguien.

Pero en realidad , Louis no le hizo caso , y le contó a Harry , y curiosamente ese dia , habia pasado lo mismo con Zayn , el moreno le habia confesado sus sentimientos a Harry , pero al igua que Liam, Zayn tambien le habia prohibido decirle algo a alguien.

Eso habia pasado hace solo dos semanas , ni Louis ni Harry dijeron nada , ni lo harían. Al menos no ellos.

A Zayn tambien le pasaba lo mismo que a Liam , tenia sentimientos hacia el castaño , y no de amigos , le gustaba Liam , queria ser algo mas que un simple amigo , pero al igual que Liam , el tenia miedo a que Liam no sienta lo mismo que el , y que su relacion de amigos quede destruida por un amor no correspondido.

— Ya dejen de besarse como si nunca lo habubieran echo , y hagamos algo , que esta que me duele el culo por tanto estar sentado.— dijo Niall tirandole un cojín a Harry y Louis.

Ambos chicos miraron al rubio con el ceño fruncido y un sonrisa.

 — No es nuestra culpa que tu no tengas a nadie a quien besar.— le dijo Louis. Miró a Liam y Zayn.— ¿Y ustedes?.— Preguntó.

— ¿Nosotros que?.— pregunatron a la vez Liam y Zayn.

— ¿Si tienen a alguien a quien besar?.— pregunto , seguido de una risita.

Liam y Zayn se vieron entre ellos , y al instante se sonrojaron , volvieron a ver hacia Louis , y ambos dijeron , casi gritaron.

— No.

Louis rodó los ojos y volvió a ver a Niall.

— ¿Que quieres hacer?.— le preguntó.

Niall formó una sorisa , se bajó de sillon y se sentó en el suelo.

— Juguemos a algo.— dijo.

— ¡No!.— gritaron los 4 chicos.

— No .— dijo esta vez Harry.— Yo no pienso volver a jugar tus estupidos juegos , la ultima que lo hice , estuve en el baño casi todo el dia.

Niall rodó los ojos.— No es mi culpa que tu culo esté flojo por tanto que te coje Louis.

Harry abrio la boca para decir algo , pero la cerró al instate y se sonrojo.

— Imbécil.— dijo Harry segundos después.

El rubio rió , y hizo una seña para que los demas se sentran tambien en el piso. Los otro 4 chicos lo pensaron un rato  y depues se setantaron. Liam junto a Zayn y Louis junto a Harry. 

— No.— dijo Niall , los demás lo vieron con el ceño fruncido.— Zayn , sientate entre Harry y Louis.— Zayn lo vio con el ceño funcido , no entendia porque queria que se siente asi , pero tampoco dijo nada , solo se sento al lado.

— ¿Que vamos a jugar rubia?.— preguntó Liam.

Niall no le respondio , solo le sonrio , se levanto y fue a la cocina. Minutos despues , volvio con una botella vacia.

Verdad o desafío.— dijo cuando se sento , y puso la botella en el medio de ellos.

Los 4 chicos asintieron y no dijeron nada.

— ¿Saben como se juega no?.— preguntó Niall , los demas asintieron .— Al que le toca el pico de la botella  , tiene que preguntar 'verdad o desafíó' , y al que le tocó la parte de abajo , tiene que responder , asi de sencillo .— dijo y puso la botella en medio.

— ¿Quien la hace girar primero?.— preguntó Zayn.

— Yo .— dijo Harry tomando la botella , y haciendola girar.

Sgundos después , la botella dejó de girar , quedando con el pico , señalando a Louis , y la parte trasera a Niall.

— ¿Verdad o desafío?.— le pregunto al rubio.

— Desafío.— dijo el rubio sonriendo.

— Sal a la calle , y besa al primer chico que pase.

El rubio no dijo nada , solo se levanto del suelo , y se dirijio a la puerta. Los demás tambien se levantaron y vieron desde el marco de la puerta. 

Niall empezó a ver hacia los lados , vio como un chico caminaba cerca , y se le acerco , sin dejar que el otro chico diga o haga algo , lo tomo con ambas manos la cara , y empezo a besarlo. El chico se alejo rapidamente de el , y le tiró una cachetada.

Los demas se comenzaron a reir. Cuando Niall volvio , estaba con la mano en la mejilla , sobandosela.

— No digan nada ,y giren la botella.— dijo Niall sentandose de nuevo.

(•••)

Ya habian pasado dos horas , ya les habia tocado a todos los chicos , y Harry y Louis querian hacer su pregunta , antes que los demas se aburrieran y dejaran de jugar. Pero el aburrimiento no haria que esa pregunta no se haga.

— ¿Verdad o desafío Zayn?.— preguntó Harry.

— Desafío.— dijo el moreno sonriente.

Harry queria que Zayn diga "verdad" , para poder hacerle la pregunta que el y Louis querian hacer. Pero el moreno dijo "Desafío" , Harry lo pensó un rato.

— Besa a uno de nosotros .— se quedó callado.— Al que mas te guste. 

Harry le sonrio a Louis , y este le deolvio la sonrisa , pesando que al que iba a besar Zayn , seria Liam.

— ¿Mejilla?.— preguntó el moreno.

— Nop , labios.

Zayn se puso nervioso , no sabia que hacer , queria besar a Liam , pero su nerviosismo y su miedo ganó. 

Cerrando los ojos , giró haca donde estaba Niall , y le dio un muy corto beso.

Liam , Harry y Louis , estaban con la boca abierta , Louis y Harry pasaron a ver a Liam , el castaño estaba con los ojos cristalizados , se levantó rapidamente , y salió de la casa.

— Li.— dijo Zayn levantandose , pero Louis hizo lo mismo y lo tomó del brazo , haciendo que ya no avanzara.

— Yo voy por el Zayn , tu quédate.

— No , yo...

— Yo voy .— Dijo de nuevo Louis callando a Zayn.

Zayn se quedó parado , viendo como Louis salia y buscaba a Liam. 

— Imbécil.— le dijo Harry cuando se puso a su lado. 

— No sabia que hacer .— dijo el moreno viendo aun hacia la puerta , que estaba cerrada.

— Imbécil.— dijo nuevamente.

Zayn soltó un supiro , y miro hacia el piso , deseando que el tiempo retrocediera y jamas haber besado a Niall , sinó a Liam, pero degraciadamente , eso no se puede...


Golden Days || OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora