Better Left Unsaid 2/3

15.8K 1K 1.6K
                                    

So tell the truth, and hit me hard / Así que dime la verdad, e impactame
My broken heart is all I have now / Mi corazón roto es lo que tengo ahora
But some things are better left unsaid / Pero algunas cosas son mejor no decirlas.

 ♥

 — ¡¿Porque mierda lo hiciste?!.— gritó Niall acercandose al moreno.

Zayn alzó la vista , y frunció el ceño.

— ¿Que?.— dijo sin entender.

— ¿Porque no besaste a Liam?.— Zayn vió a Harry molesto.— Eres un idiota , te gusta Liam ¿¡Porque mierda no lo besaste a el?!.

— ¿Porque le dijiste?.— le preguntó Zayn a Harry olvidandose de Niall.

— Yo no dije nada.

— El no me dijo nada idiota .— Niall se cruzó de brazos—. Todos saben que te gusta Liam , nadie es tan idiota como para no darse cuenta.

Zayn volvió a bajar la vista , con lagrimas en los ojos.

— ¿Entonces porque Liam no se da cuenta?.

(•••)

Liam ya habia dejado de correr , sus piernas estaban débiles , ya habia corrido como 5 cuadras , sin parar en ningúb solo segundo , sabiaq ue alguien estaba siguiendolo , pero hacia como si no supiera , queria olvidarse de Zayn , del beso que le dio Zayn a Niall , pero queria olvidar sobretodo su amor hacia Zayn.

Sintió como una mano se posicionaba en su hombro , Liam al sentirlo , se dio la vuelta rapidamente , y cuando iba a golpearlo , otra mano tomó la suya , haciendo que su puño quedara a solo unos centimetros de la cara de su amigo.

— Mierda , lo siento Lou.— dijo el castaño bajando rapidamente sus manos.

Louis le sonrió , y soltó un suspiro.

— ¿Porque lo hizo Louis?.— preguntó el castaño con los ojos cristalizados.

Louis no le respondió , solo negó lentamente , Liam se lanzó sobre Louis y lo abrazó muy fuerte , haciendo que se le vaya un poco el aire al oji-azul , pero le impotaba poco , su amigo se sentía peor por las estupides de Zayn , tampoco estaba juzgando a Zayn , pero sabia que el que estaba sufriendo mas , era Liam.

— Te juro que pensé que el también estaba enamorado de mi Lou.— dijo aun abrazando al oji-azul.

— Liam...

— Pensé que el me queria como yo lo queria a el , pense que el tenia los mismos sentimientos que yo tengo por el , yo lo querio Lou , y no como a un amigo , quiero que sea mas que eso , pero el quiere a Niall.— dijo soltando mas lagrimas.

— Liam tengo que...

— Yo iba a decirle que me gustaba , se lo iba a decir , la proxima semana , ya habia planeado todo , iba a hacer una cena en el lago , en la noche , todo ya estaba listo , Louis... ¿Porque el amor es una mierda?.— preguntó seguido de una risita triste.

— Liam...

— No , no me respondas .— interrumpió de nuevo el castaño , haciendo que Louis rodara los ojos , y haciendo que su pacienci se acabara.— Tu no me puedes responder eso , tu relacion con Harry es la mejor , ustedes son un par de tontos enamorados , todo lo que Zayn y yo jamás podremos ser , una maldita y puta pareja feliz. 

— Liam pero...

— El amor es una puta mentira , el amor no es para mi , me quedaré sotero por toda la vida , mi única compañia será la soledad , y mis 20 gatitos , mientras que Zayn tendrá a Niall , ellos serán muy felices , en lugar de tener gatos , tendran varios hijos , y un perro , un perro que deberiamos haber adoptado Zayn y yo , no con Niall , yo queria tener dos hijos con el , adoptar a dos pequeños , un niño y una niña , que cuanto crecieran , mi hijo sea un machote pecho peludo como yo , y que mi hija sea una señorita , aunque seria mejor que sea una monja.— Louis rio por la actitud de su amigo , le parecía tierna la escena que estaba haciendo Liam —. Se suponia que yo deberia tener ese futo con Zayn , no el con Niall.— dijo con los ojos rojos por las lagrimas, que aun seguian.

Golden Days || OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora