Only You 3/3 || Final

15.1K 927 1.3K
                                    


— ¡No pienso volver a jugar a esa cosa nunca mas!.— gritó Liam viendo mal a Niall.

El rubio bufo y hizo un puchero , viendo a Zayn, el moreno solo se encogió de hombros.

— Oh , vamos , Liam , Zayn y los demás quieren jugar , tu también deberías.— dijo Niall agitando la botella que tenia en la mano.

Liam negó y entro a la cocina de su casa , hace apenas unas dos semanas se había mudado con sus dos hijos y su esposo. No se sentía mas feliz , tenia dos maravillosos hijos , Kayla y James.

Cuando salio de la cocina , con una vaso con agua en la mano , Niall , Louis , Harry y Zayn , estaban sentados en el piso de su sala. Con la maldita botella en el centro.

— No se porque mierda se les ocurrió jugar a eso ahora.— dijo Liam viendo con odio a la botella.

— Hay que jugar Li , tus hijos no están , Louis los llevo a la escuela junto a Lila , además , se que tu esposo estará de acuerdo con que jugases.— le dijo Harry.

Liam rodó los ojos.

— Tienen mas de 28 , comportense como unos adultos y dejen de jugar con eso como si aun fueran unos chiquillos.

— Si que te volvieste amargado con los años Liam.— le dijo Louis.

— Okay  voy a jugar , solo para que ya no estén molestando.

Liam dejo el vaso a un lado , y se sentó al lado de Zayn , ya que el moreno había dejado un espacio para el , Liam le sonrió y tomo la botella.

— No.— le dijo Niall quitándole la botella—. Yo comienzo.

— Siempre tan odioso como siempre Niall.— le dijo Liam cruzándose de brazos.

— Lo que tu digas Payne.— dijo antes de hacer girar la botella.

Unos segundos después , la botella dejo de dar vueltas.

— ¿Verdad o desafío , Zaynie?.— pregunto Niall muy sonriente.

— Desafío.— dijo al instante Zayn.

— Besa a uno de nosotros , al que mas te guste.

Zayn sonrió y sin pensarlo días veces giro a besar a...

(...)

— Demuestramelo.— dijo siendo seguido por un gemido.

Liam gimió y levantó a Zayn se sillón , haciendo que el moreno enredara sus piernas en la cintura del castaño.

Zayn sonrió al sentir la dirá polla de Liam chocando con la suya , eso hizo que las ganas de Zayn aumentaran aun mas , y las de Liam también , ya que al instante Liam se dio la vuelta y comenzó a subir las escaleras camino a la habitación del moreno.

Golden Days || OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora