-¿una mujer? -preguntó Shouto sin entenderlo bien.
-así es.
-¿y como estas seguro de eso?
-por su silueta y por el perfume que llevaba -pone su mano sobre su mentón, intentado recordar bien el olor que tenía al llegar casi a estar muy cerca de ella, en un intento de escarpar rápido pasando por su lado- es... de jasmin si no me equivoco.
-¿conoces a alguien que lleve ese tipo de perfume?
El de ojeras dirige su mirada hacia Shoto dando una sonrisa algo vacilona ante la pregunta que le hizo.
-lo dices como si la conociera....
-y si es así?...
-¿perdón?...
-Shouto... -dijo Izuku suave tomandolo del brazo, no le gusta la actitud que su pareja esta tomando.
-porque estas aquí?
-¿creo que es muy obvio no?... estoy aquí de viaje al igual que ustedes.
-¿y porque justo en este tren?
-porque me pasaron a este después del accidente del primero que tomé.
La habitación se lleno de silencio, Shoto lo miraba desconcertado después de haber escuchado lo último mencionado por el contrario.
-t-tu...
El silencio fue interrumpido por una pequeña voz casi inaudibles haciendo que ambos miren al mas menor.
¿Eras aquel chico?... -
Shouto miro al de melena verde preguntar completamente confundido, ¿a que se refería exactamente su novio?
-¿el de sombrero?...
Hitoshi pudo ver asentir al peliverde con lentitud ante su pregunta y decidió responderle como era.
-Si...pensé que ibas a reconocerme al instante.
Shouto se tomó unos segundos para procesar de lo que estaban hablando, mas al final pudo comprenderlo, lo recordaba, recordaba ese momento en donde lo vio frente a su novio cubriendo sus cabellos y parte de su rostro en el vagon del tren, ¿como es que lo pasó por desapercibido?
¿Cómo fue tan ciego y no se dio cuenta ante esos detalles tan pocos pero visibles? Prometió proteger a su querido novio, le prometió que nunca más se le iba a cruzar de vuelta en su camino y había pasado eso hace solo unas horas... ¿Como pudo?...
-¿porque te ocultabas?... -dijo sin más el bicolor.
-¿a que te refieres?
-el sombrero, el cubre bocas... me refiero a eso...
ESTÁS LEYENDO
Entre Vías - [Tododeku]
FanfictionShouto decide dar un viaje para ver a su madre después de que su novio lo convenciera a ir, con la única condición de que vaya junto a él en uno de los antiguos trenes a vapor que a un se mantienen en Japón. Ambos parten una tarde sin ningún inconv...