Todo fue muy rápido para el de ojos esmeralda, hace un rato estaba tomando un vaso de agua con total tranquilidad y a hora esta siendo casi arrastrado hacia no sabe donde por una persona que ni siquiera le había podido verle el rostro, la oscuridad que albergaba aquella cocina tan silenciosa, fue cómplice de este tipo de "asalto".
Fue engañado pensando que se encontraba solo en ese lugar.
Esta asustado, no tendría porque negarlo, lo primero que pensó es que era un tipo de secuestro, porque, ¿quien lo "sorprendería" de esa manera tan inusual y brusca?, por un momento pensó que estaba completamente acabado, era alguien que sacaba ideas demasiadas apresuradas, pero él era así, mejor prepararse para lo peor, ese fue su pensamiento, pero de ninguna manera quería eso. Entre más lo seguía arrastrando más estaba entrando en pánico, intento librarse como cualquiera lo haría, pero el chico que lo sostenía, era algo fuerte, ni siquiera podía gritar ya que su boca estaba siendo tapada por una de las manos de aquella persona.
Poco segundos después noto que lo estaba llevando atrás de una de las paredes de la cocina.
Sintio como lo hacía sentarse en el suelo mientras a un le cubría la boca manteniendo sus ojos cerrados, no quería ver lo siguiente que le pasaría.
-Hey... Izuku, ¿me escuchas?... -dice susurrando.
Al escucha aquella voz hizo que Izuku rápidamente abriera sus ojos sin poder creerlo. Había pasado tanto tiempo sin verlo y estando frente a él tapandole la boca no lo calmaba para nada asiendo que por impulso se moviera tratando de que lo suelte.
-Shhh... Izuku, tranquilo... Te soltare, pero quiero que mantengas en calma... ¿si?...
Izuku no sabia si confiar o no, la forma en como se encontraron no fue la más normal para él, ni para nadie de seguro, más se tomó unos segundos para pensarlo hasta poder por fin a sentir levemente sin despegar su mirada de él, por si hacía algún movimiento sospechoso.
-bien... No hagas bulla por favor... -le quita la mano de su boca estando alerta por si se le ocurre gritar o hacer algo parecido a un ruido fuerte.
Cuando quito su mano de su boca se sintió un poco más relajado esperando que le diga aquellos motivos de sus acciones.
-bien... Es necesario que pongas atención a lo que te diré, ¿ok?...
-primero dime porque me trajiste hasta aquí Shinsou Hitoshi -le dijo molesto pero bajo.
¿Como no reconocerlo? Era el mismo chico que lleno de felicidad una vez su vida, pero también fue quien se encargo de destruirla a la vez.
-veo que a un recuerdas mi nombre...
-claro que lo hago... ¿a hora me responderás a mi pregunta anterior?...
-Izuku, yo... solo quería que no te encontrará...
ESTÁS LEYENDO
Entre Vías - [Tododeku]
FanfictionShouto decide dar un viaje para ver a su madre después de que su novio lo convenciera a ir, con la única condición de que vaya junto a él en uno de los antiguos trenes a vapor que a un se mantienen en Japón. Ambos parten una tarde sin ningún inconv...