Era una tarde de otoño en una estación de trenes en la cuidad de Japón a solo unos cuantos días de la llegada del invierno, se podía ver a personas abordar el tren que hace poco había llegado, despidiendose de sus familias, parejas, amigos y todo ser querido para ellos.
Justo en aquel lugar se encontraba un chico de cabellos bicolores que ayudaba a su novio a subir al tren, mientras el contrario, un chico de cabellos verdes de pequeñas pecas esparcidas por sus mejillas se encontraba muy feliz que era casi inevitable para él ocultarlo.
-Estoy tan emocionadamente nervioso! -dice con una sonrisa radiante mientras ve a su acompañante.
-No creo que estés nervioso, se te ve más feliz, ¿pero porque?
-¿Y porque no? Después de todo iremos a ver a tu madre, Shouto, jeje
El viaje estaba programado con el único propósito de visitar a la madre de su pareja, habían estado hablando sobre esto desde hace unos meses intentando convencer a Todoroki, el cual se imponía rotundamente a acceder desde el momento que recibió la carta de invitación de su progenitora.
Al final pudo convencerlo, pero con la condición de que vaya con él, teniendo como resultado el echo que estuvieran a hora dentro del tren buscando el número del cuarto que habían escogido hace pocas semanas atrás.
-Sólo iremos a verla, no es nada del otro mundo.
-Lo es, se el problema que tienes y que a un no logras superarlo, Shou-chan
Izuku era consciente del delicado pasado que su pareja tuvo que pasar, dejandole de paso una profunda marca que no sólo permanecía dentro de su corazón y de sus recuerdos.
Sabía que era algo difícil de superar, nadie está completamente preparado para intentar arreglar un arduo pasado, aunque pasase así los años, pero a Shouto se le había presentado una oportunidad para intentar arreglar las cosas con su madre, si no lo hacía a hora, seria difícil que lo haga después, no quería obligarlo, sabía que él debería ser el que tome la iniciativa para hacerlo, pero algo dentro de sí le decía que por alguna razón Todoroki necesitaba de un pequeño empujón, por lo cual empezó a insistir más logrando que acepte, era la única manera hasta a hora para hacerse frente a su pasado y poder así seguir el actual camino en que tiene dirigiéndose y en el planea seguir.
-Te preocupas demasiado Izuku...
-y sería extraño no hacerlo verdad? -dice con una sonrisa.
-...Bueno, es cierto -también sonríe sabiendo claramente que tenía razón, su novio era por naturaleza un chico preocupado y más con las personas que lo rodeaban a diario, siempre ah querido lo mejor para ellos y lo seguirá queriendo, el corazón de Izuku es muy noble y blando, pero a la vez era muy frágil, él es fuerte, claro que lo es, a un que se enfrente ante el mundo entero temblando de miedo y con lágrimas acumuladas entre sus ojos amenazando en cualquier momento para caer sabe perfectamente que es alguien con el valor suficiente como para hacerse frente a sus problemas sin rendirse fácilmente, pero a un así siempre le ah gustado proteger a su pequeño novio y ayudarlo ante todo, si es sincero, obviamente lo hace para evitar ver a su pareja siendo dañado por alguien o por algo, lo único que debe merecer es todo lo parecido a la felicidad y el amor, así como él se lo daba en cada momento con tan solo estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vías - [Tododeku]
FanficShouto decide dar un viaje para ver a su madre después de que su novio lo convenciera a ir, con la única condición de que vaya junto a él en uno de los antiguos trenes a vapor que a un se mantienen en Japón. Ambos parten una tarde sin ningún inconv...