Capítulo 2: Oscuridad

33 4 0
                                    

Después de 5 horas del incidente Shouto y Izuku se encontraban en la estación de trenes sentados en una de las bancas esperando a que los policías le dieran la orden para que puedan abordar un tren, uno muy diferente al anterior con una distinta ruta ya que hace poco se informó que hubo un derrumbe por la zona donde se iban a dirigir, lo cual a hora tomarían otro camino más largo.

Una vez que los policías terminaron de interrogarlos les dieron el permiso de poder retiraste y abordar el tren, llendo asi los dos hacia el vagon con su nueva habitacion correspondiente.

-vaya...esta si tiene una cama -dice el bicolor una vez al entrar a la habitación admirando un poco las paredes de papel tapiz con colores rojos y líneas doradas.

Vio como Izuku solo ponía sus maletas en una de las sillas de allí sin ni siquiera darle la mirada o decirle algo.

-Izuku... -se acerca a él poniendo su mano en él hombro del contrario- estas bien?...

Se podía sentir un gran silencio en la habitación, sabía que algo está mal con su novio y tal vez ya sabía el porqué.

-amor... si es por lo anterior solo-

-tengo miedo... -dijo antes que Shouto continuará.

Si, Todoroki lo sabía, era normal que lo tuviera, hasta él lo tenía, pero más le importa calmar a su pareja en estos momentos, su prioridad era él y no dejaría que se sintiera así.

El de heterocromia dejó sus maletas a un lado para abrazarlo desde atrás por la parte de la cintura, este retrocede hacia atrás haciendo que Izuku lo siga a pasos lentos hasta que llegan a la cama acostandose ambos allí.

-S-Shou-chan?...

-no tienes que temer...nada malo te va a pasar...

-no solo temo por mi, Shou...

-estaremos bien, se que fue un incidente imprevisto... pero... aveces este tipo de cosas pasan lamentablemente... No te puedo decir que lo olvides ya que sería imposible, pero intenta que eso no afecte en tu vida, Izu... No me gustaría verte asustado o preocupado... quiero verte tranquilo y feliz...

-solo... quiero llegar hacia la casa de tu madre por a hora...

-en unas horas lo estaremos, solo hay que esperar...

-cuántas horas serán?...

-dijeron que 8...

-entonces... Llegaremos por la madrugada?

-así es... Si gustas podemos descansar, ah sido un día algo largo no? Desde que empezamos a alistar las maletas en la mañana y desde que querías meter tu peluche de conejo a la fuerza ya que no tenías más espacio.

-pero lo hice

-si, pero no lo pusiste en tu maleta

-es que la tuya tenía espacio, no podía dejar al señor conejo

-lo sé -sonríe leve y le da un pequeño beso en su cuello.

-o-oye jaja hace cosquillas Shou-chan.

-deseas más? -lo hace darse la vuelta para que lo mire.

-N-no jeje soy muy sensible a las cosqui- jajaja Shouto no!

Todoroki había comenzado con las cosquillas haciendo que Izuku soltase varias carcajadas con pequeñas lágrimas que se le fue inevitable contener, no podía negar que ver a su pareja feliz lo hacía olvidarse de aquellos problemas que tenía, transmitiendole así calma y tranquilidad a su corazón, el sabe que daría hasta lo imposible por verlo con una sonrisa como la que lleva a hora. Así siguieron hasta que Izuku se quedó exhausto de tanto reír haciendo que caiga completamente al mundo de los sueños en los brazos de Shouto.

Esta feliz de poder lograr que su novio olvidase por un momento lo que había ocurrido sacándole así unas cuantas risas, se sentía más calmado al verlo dormir con una pequeña sonrisa en sus suaves y delicados labios que tanto le gustaba besar, no pudo más con su tentación haciendo que se acercará al rostro del de pecas dándole así un pequeño beso en sus rosados labios.

-descansa cariño... -menciono en un susurro para después tomar unas de las cobijas que se encontraban a un lado tapandolo para que no pasara frío y caer en los brazos de Morfeo así como el chico de su lado que hace poco ya lo había echo.

Eran las 1 de la madrugada cuando el chico peliverde abrió sus ojos lentamente tallandoselos con sus manos, todo se encontraba muy oscuro, sólo podía notar unas cuantas cosas en la habitación por la luz de la luna que dejaba entrar la ventana del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 1 de la madrugada cuando el chico peliverde abrió sus ojos lentamente tallandoselos con sus manos, todo se encontraba muy oscuro, sólo podía notar unas cuantas cosas en la habitación por la luz de la luna que dejaba entrar la ventana del cuarto.

Volteó a un lado notando a Todoroki dormir plácidamente, lleva una de sus manos hacia los cabellos del contrario acariciandolo para después acercarse y darle un pequeño beso en su mejilla.

Se levanta de la cama poniendose bien sus zapatos para decidir ir por un poco de agua ya que su boca la sentía seca, no sabía muy bien donde encontrar una botella o un vaso de agua, así que decidió ir a la cocina, sabía que allí deberían tener unas.

Salió del cuarto donde su pareja dormia tranquilamente y cerró la puerta de esta previniendo no hacer ningún solo ruido.

Después de esto comenzó a caminar por los vagones casi oscuros con pasos algo pausados, pues a Izuku nunca le gustó estar en la oscuridad, ya que teme mucho no poder ver lo que se encuentra alrededor suyo, podía usar la linterna de su celular pero recordó que lo había dejado en la habitación y volver de nuevo provocaría tal vez despertar a Shouto. Izuku sabía muy bien lo cansado que debería estar, después de todo no es fácil liderar una gran empresa él solo, necesita un descanso y sabe que este es el momento oportuno para que lo haga, realmente no estaba en sus planes interrumpir sus sueños.

Una vez que llegó a la puerta de la cocina decidió dar 2 toques, era de madrugada pero pensó que tal vez alguien estaría allí, lo cual toco por educación.

-hola?- pregunto sin recibir respuesta alguna, supuso que nadie está allí, así que entro sin más.

El lugar estaba oscuro al igual que los pasillos de los vagones siento solo alumbrados un poco por la luna. Dio unos cuantos tanteos hacia la pared de al lado buscando el interruptor de luz, pero por mala suerte de él no llegó a hallarlo. Él solo dio un suspiro y se adentro más a la cocina para intentar buscar algún vaso o una botella si era mejor.

Por suerte encontró una caja con botellas de agua en la esquina de ese cuarto, tomó una en manos sin saber si estaba bien tomarla porque si, no estaba seguro si el viaje incluía también la paga de las bebidas aquí, sin pensarlo mucho hizo lo que creyó correcto dejando la cantidad de dinero que se obtiene por una botella de agua sobre una de las mesas de la cocina.

Una vez que hizo eso pudo tomar de la botella con tranquilidad, todo estaba en silencio y eso lo calmo más hasta que de la nada escucha un pequeño ruido atrás de él, se detiene de seguir bebiendo por un momento para así poder voltearse, pero cuando estaba a poco de hacerlo alguien lo jala hacia atrás tapandole la boca, haciendo que inmediatamente suelte su botella de agua de la impresión chocando está contra el suelo formándose así un charco de agua que comenzaba a expandirse poco a poco.

Entre Vías - [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora