[18]

160 40 8
                                    

Lo que aconteció en la vida de Taehyung, posterior a aquella llamada que tuvo con Jungkook, fue un mal intento de tratar de encajar con lo que la sociedad esperaba de él.

Durante su vida universitaria se vio más cercano a Hoseok dado que estaban en la misma carrera, con la única diferencia de que su amigo era de un año más adelantado. A Jimin no lo veían con tanta frecuencia dado que pertenecía a otra carrera, sin embargo sin falta ese trío de amigos se reunían cada que se organizaba una buena reunión o fiesta por parte de algún compañero universitario.

Pasaron aproximadamente seis meses desde la última vez que el castaño habló con el pelinegro. Recuerda haber pasado los primeros meses en una profunda tristeza. Ninguno de sus amigos entendía el porqué de su estado anímico. Estaba tan afectado que no fue capaz de pasar más de una semana de vacaciones en el pueblo con sus padres, dado que tenía el miedo de encontrase con el chico que rompió su corazón.

Jimin y Hoseok en un intento de levantarle el ánimo, intentaron organizarle citas. Juraban que conocer a una buena chica le devolvería aquella característica sonrisa. Tristemente ellos ignoraban el hecho de que la única persona capaz de regresarle la sonrisa era un hombre. Aquel hombre que le dejó muy claro que lo suyo jamás se daría debido a que ambos eran hombres. Y de acuerdo al consejo que le dio en aquella última llamada y sucumbiendo a las suplicas de sus amigos con respecto a involucrarse con mujeres. "Cayó" ante los coqueteos de una hermosa chica que lo había estado observando gran parte de la noche en aquel bar en el que se encontraba junto a sus mejores amigos.

Cedió a hablar con ella, cedió a tomar unos tragos con ella, cedió a bailar con ella, cedió a acompañarla a su vivienda, cedió a besarla y finalmente cedió a acostarse con ella.

El sexo era un tema bastante común entre su círculo amistoso; más viniendo de una población en su mayoría masculina. La mayoría presumía a las mujeres con las que se habían acostado como si de trofeos se trataran. Taehyung jamás congenio en aquellas pláticas por tres razones:

1. Nunca entendió que había de interesante en presumir las cantidades de veces que enterraban el pene en una vagina.

2. No contaba con una gran vida sexual. Teniendo la poca experiencia únicamente con un hombre; cosa, que no contaría a nadie.

3. Descubrió que en definitiva las mujeres no le atraían de esa manera, básicamente, de ninguna.

Pero al verse tan inmerso en las pautas a seguir de acuerdo a lo que la sociedad esperaba de él, se obligó a acostarse con aquella chica. No era difícil saber que la única manera con la que el castaño logró aquella hazaña, fue imaginando de alguna manera que aquella chica era su amado chico de ojos brillantes. Apenas observó como la extraña se retorcía por haber logrado tocar la punta más alta del placer, Taehyung tomó de inmediato todas sus pertenecías y salió de ese lugar. Ni siquiera había logrado su propio orgasmo.

Se sentía tan malditamente asqueroso, sucio. ¿Cómo era posible que algo que era correcto se sintiera a la misma vez tan, pero tan incorrecto?

A su mente de inmediato vinieron las imágenes de su noche especial con Jungkook. Quiso concentrase en lo bien que se sintió, en lo tan correcto que se sintió todo, a pesar de que no lo fuera.

Entonces, en plena madrugada, en medio de la calle y con su ropa mal acomodada. Lloró. Lloró como jamás lo había hecho en su vida, porque solo en ese momento fue lo suficientemente consciente de que nunca podría ser feliz con alguna mujer como todos lo esperaban, porque ahora tenía lo suficientemente claro que era eso que él creyó por muchos años que no existía. Él era homosexual.

Una vez teniendo claro su verdadero ser, tomo la decisión de no acatar lo que la sociedad esperaba de él y únicamente fingir ante ella; que era el hombre que todos esperaban que fuera. Por lo tanto frente a sus amigos y conocidos podía besarse con mujeres y posteriormente irse con ellas con la intención de intimar, sin embargo una vez fuera del radar de sus amigos, se deshacía de aquellas mujeres.

STIGMA [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora