* James *
- ¡Disculpe!- pido disculpas al confundir otra vez a mi Bianca.
- James, debes de amarla mucho. Nunca te había visto así- opina Robert, con quien me amisté hace cuatro años después de que me contó toda la verdad.
- Recuerda lo que te diré, nunca hagas sufrir a la mujer que amas- aconsejo mientras me mira sorprendido.
- Vaya que sí cambiaste- concluye.Horas después
Estaba en la empresa cuando mi padre me llamó para decirme que mi madre enfermó y que se la llevaron a la clínica. Todo esto es mi culpa, si tan solo no hubiera permitido que Bianca se fuera mi madre no estaría enferma. Daría lo que fuera por tener a Bianca entre mis brazos.
Camino por los pasillos del hospital, hasta que un pequeño se topa conmigo.- No puede ser. Este pequeño me recuerda a Bianca, sino fuera por el color de sus ojos. Este pequeño sería nuestro bebé- cargo al pequeño.
- Discúlpeme, señor. Vi a papá y corría hasta él, pero tropecé con usted- es muy tierno, pero por qué me siento bien al verlo y cargarlo.
- Se...señor, ¿puedo abrazarlo? Creo que lo necesita- asiento.Creo que necesitaba este abrazo. Como es que un pequeño puede tranquilizar y alegrar el corazón de un adulto.
- ¿Dónde está tu mamá?- pregunto mientras lo bajo y sostengo su manita.
- Uhm..., mi mami, está trabajando. Solo quería ir al baño- responde.
- ¿Y tu papá? Venías corriendo para encontrarlo- se nota un poco nervioso.
- ¿Mi papá?, me confundí, creí que era él, pero no fue así- es muy inteligente.
- Entonces, me tengo que ir- ver su rostro triste me entristece.
- Ethan, mi bebé, ¿dónde estás?, no preocupes a mami- aquella voz me recuerda a Bianca.
- ¿James?- mi corazón salta al volverla a ver y escuchar su bella voz, pero a la vez se enoja al verla con un hombre.* Bia *
Después de haber vuelto al país, en donde crecí y me enamoré. Mi bebé y yo nos dirigimos al hospital para reintegrarme al equipo. Creí que íbamos ser los únicos, pero mi padre me envió con Paúl, mi guardaespaldas, a quien crio como su hijo. Aunque considero como hermano a ojos azules, mi padre no debió enviarlo con nosotros.
- Bienvenida otra vez Bianca. Nos vemos mañana, entonces- dice el director del hospital, quien es amigo y socio de mi padre.
- Bueno hasta mañana, señor Arthur- me despido.*En los pasillos del hospital*
- Mami me adelantaré- dice mi pequeño soltándose de mi mano para después verlo correr.
- ¿Sigues molesta?- pregunta Paúl.
- Bueno si tengo un compañero con quien conversar, no hay razón para estar enojada- sonrio.
- Es verdad- sonreímos.Creo que mi bebé se alejó demasiado y eso me preocupa. Llamo su nombre, pero no obtengo respuesta hasta que lo encuentro y me sorprendo al ver a James después de todos estos años.
- James...- Es lo único que puedo decir.
- ¡Mami!,¡mami!- mi pequeño corre para cargarlo y veo a James sorprendido.
- Bianca..., ¿el pequeño es tu hijo?- no creo que sospeche, pero puedo ver el brillo de sus ojos al ver a mi bebé.
- Sí...- afirmo.
- ¿Cuántos años tiene?, ¿5?- su rostro serio me hace creer que sospecha.
- Yo..., lo siento. Tengo que irme- sostengo de las manitas de mi bebé y huyo.En el hotel
¿Por qué estaba allí, estará enfermo? Ahora pensará que Ethan es su hijo y ¿me odiará por ocultárselo? Por otro lado, mi padre se enojará y no quiero que James salga herido.
- ¡Mami!, viste a mi papá. Tienes razón es muy guapo- desde que vio a James, mi pequeño está muy alegre.
- Sí, Ethan, tu papá es guapo al igual que tú- me alegra verlo así.
- Mami..., papá me ama, ¿verdad? Lo sentí al cargarme- mi pequeño llora de felicidad.Me siento culpable por permitir a mi padre llevarnos.
- Mi bebé, tu papá te ama muchísimo- limpio su pequeño rostro y lo abrazo.
Unas horas después, mi bebé se quedó dormido, pues desde que llegamos, no ha descansado al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMAR, MI CEO
RomansaTe amo- fueron las palabras más sinceras que salieron de mis labios, pero ¿por qué no me ama?