Park Jimin
20 de septiembre del 2019
7:15 a.mIndagando en internet sobre el temperamento que se cargaba Jungkook encontré un articulo sobre psicópatas, en el que se podía leer claramente que en el mundo habían todo tipo de psicópatas y que cualquiera a nuestro alrededor lo podría ser, hasta uno mismo sin darse cuenta de ello. Indagando mas sobre estos temas me pregunté si, ¿Jungkook podía llegar a serlo?
Era razonable y las descripciones que leía le encajaban demasiado con su forma de ser, su vocabulario, su personalidad, todo su ser.
Sería demasiado loco, pero... ¿Sería un psicópata yo mismo?
Me miré en el espejo mientras movía mi mano una y otra vez, peinando mi cabello hacia atrás, no me convencía mi pelo suelto por lo poco higiénico en que se encontraba, al igual que no me veía atractivo con ello, por lo que hice una coleta. Tomé con mis dientes la felpa que yacía en mi cabello para enredarla unas cuantas veces en mi pelo.
Encima de la mesita de noche se encontraban mis lentes, los que hacía varios días no usaba, por lo que los tome para poder evitar esa migraña espantosa que se adueñaba de mi cabeza. Apreté el cinturón negro que enredaba mi pantalón y coloqué encima de mi pulóver del mismo color una chaqueta. Saqué mis collares hacia fuera de la prenda que acaba de colocar y puse el celular en el bolsillo trasero de mi jean color café claro. Caminé hacia el auto de mi madre, quien me llevaría directo a la escuela por los acontecimientos que no le habían agardado en lo absoluto.
-Espero no te juntes con ese chico -protestó, mientras arrancaba el auto y me ordenaba con la vista poner el cinturón de seguridad.
-Ok.
-Es en serio, Jimin.
-Lo se, no te he dicho lo contrario -el auto se estacionó frente a la escuela. Cuando intente bajar de este mi madre me tomó de la muñeca con desaprobación y se dispuso a hablar nuevamente.
-Pon atención a las clases, nos vemos en la tarde, pasaré por ti nuevamente. –cerré con fuerza la puerta del auto, miré a mi madre y asentí mientras le repetía un: ''Si, mamá''.
Vi a lo lejos a Jungkook, caminaba con firmeza con su mochila colgada en su brazo izquierdo, en una dirección contraria hacia donde en verdad debía de ir, un bosque cercano a la escuela. Miré hacia mi detrás, cerciorandome que mi madre se hubiese ido y luego mientras mis pies corrían con sigilo comence a caminar en su dirección.
Caminaba lento detrás del chico, donde llevábamos más de 10 minutos caminando. Me sorprendía que no se hubiese percatado de mi presencia o tan siquiera volteado para ver si alguien le perseguía, ya que mi presencia usualmente era demasiado notoria.
Al mismo tiempo en que mis pensamientos me engañaban mis pies pisaron una hoja seca, por lo que me maldije al no haber prestado atención a lo que hacía y encerré mi puño mientras cerraba mis ojos para recibir la peor respuesta por parte del chico que me encontraba espiando.
ESTÁS LEYENDO
(+18) Encanto Superficial ✔️ [Kookmim]
Teen FictionÉl no sabe que lo observo constantemente, y por eso se niega a entender que es mío. -¡Yo te seduciré, pequeño! Cueste lo que cueste. 彡★ Los banners de cada capítulo fueron creados por @Loverbooks21_ • Prohibida la copia o adaptación de este contenid...