Capítulo 9

2.9K 356 12
                                    

Park Jimin13 de octubre del 20199:39 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin
13 de octubre del 2019
9:39 a.m

Habían transcurrido dos semanas de todo aquel caos, ya que al día siguiente de la pillamada en la casa de Rose, en un acto totalmente tonto, se había descubierto el cuerpo de Jin tirado en la piscina. Era un misterio para todos, pues nadie recordaba cómo había llegado hasta allí, ya que prácticamente estábamos inconscientes.

Namjoon de igual manera estaba desaparecido y aún no encontraba su cadáver, ya que habíamos llegado a pensar lo peor en el trascurso de la días.

Mamá había perdido la poco confianza que me tenía, no dejaba que saliera solo de casa, por lo que se estaba nuevamente encargada de llevarme y traerme a la escuela.

En el tiempo en que trabajaba me quedaba solo en casa, aunque de igual manera no salía de ese lugar, no tenía a donde ir, y me negaba a que las cosas empeoracen en el hogar.

La escuela cada vez iba peor, Lisa no le confedaba a Rose que se había acostado con Aidan, aunque de todos modos ellos no eran nada, el chico no trataba a Rose igual que antes, y era notoria que su mirada últimamente se encarnaba en su nueva chica candente.

Estamos en la clase de Química en dónde Jungkook nuevamente no se encontraba. Asistía a la escuela de vez en cuando, y cuando lo hacía ni siquiera entraba a clases. Tan solo se sentaba debajo del árbol y observa a las demás personas entrar y salir.

Entraba en la cafetería y nos acompañaba, pero aun así no almorzaba ni merendaba, y eso, es de gran preocupación.

Todos los profesores preguntan por él, pero ningún alumno le sabía decir algo exacto sobre su ubicación.

Simplemente era un misterio para todos.

Los minutos pasaban volando, aun me quedaban tres turnos más y estaba demasiado agobiado. No había un lápiz que no se encontraba mordido o que le faltara la goma, simplemente esa era mi forma de deshaburrirme. Miré por fuera de la ventana, la brisa mecía el árbol que se encontraba del otro lado y sonreí con la gran idea que se me había venido en ese momento.

Esperaría a que tocase el timbre, observando mi reloj de pulsera y faltando tan siquiera diez minutos.

Tomé mi mochila, desvié del camino a la clase de Literatura y salí de la escuela una vez más. Quizás me diera tiempo a hacer todo lo que quería y virara sin demora para cuando mamá estuviera parqueada en frente del gran portón como siempre, o de lo contrario, recibiría otro buen castigo, que para ser honesto, me daba demasiado igual esta vez.






Flashback

Día de la fiesta del Cementerio.
17 de septiembre del 2019

—Jimin, creo que esta vez no te escapas de mí. —inhaló con fuerza, dejando todo aquel aire en sus pulmones por unos segundos y luego exhalándolo para dar un gran buche de bebida. —¿Verdad o reto? –cerró sus ojos mientras traqueaba su cuello y sonreía al responderle: ‘’Verdad’’. 

(+18) Encanto Superficial ✔️ [Kookmim] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora