Tener un amigo que vivía a kilómetros de distancia era difícil.
Querer pasar tiempo con él era complicado, MinGi no pensó que esa amistad fuera a durar tanto y ya llevaban dos años conociéndose. MinGi a pesar de ser extrovertido, no se relacionaba tanto con personas que conociera por la web; pero el nivel de confianza que consiguió con aquél chico llamado Jeong YunHo a través de unos pocos mensajes diarios llegaba a sorprenderlo. Jamás lo había conocido en persona, cosa que hacía que se llenara de intriga e incluso su lado impulsivo deseara viajar de Los Ángeles a Corea del Sur solo para conocerlo. Había hecho pruebas suficientes para saber que era una persona real, desde simplemente buscar sus fotos en aquella red social llamada "Pinterest" y no encontrar nada que lo delatara como un perfil falso, hasta videollamadas, audios o quedarse jugando cualquier videojuego online hasta altas horas de la madrugada con él. ¡Incluso llegó a ver por videollamada a sus amigos! Estaba cien por ciento seguro que aquél chico de cabellos rubios era una persona real.
No tenía suficiente dinero para viajar a Corea a ver a sus padres, ni a sus amigos, ni a YunHo. A este último hubiera deseado conocerlo por lo menos hace tres años, si hubiera sido de esa forma, probablemente se hubieran encontrado puesto que eran de la misma ciudad y compartido un poco de tiempo juntos en ese año que estuvo en su país natal antes de viajar a Estados Unidos para más oportunidades de ser un compositor y músico reconocido.
Probablemente si se hubiera quedando en Corea por supuesto que lo hubiera logrado, pero MinGi quería resaltar en otros lugares, no sólo ser cómplice de las empresas sobreexplotadoras a los Idols de su país. Y tal vez era un poco inocente al pensar así, todas las industrias son explotadoras pero por alguna razón creía que afuera no lo serían de la misma manera.
YunYun
¿Que haces ahora Gi?
Gigi
Nada realmente, solo escuchaba música. ¿Por qué? ¿Quieres llamar o algo?
Nuestro otro protagonista, YunHo, al otro lado de esa pantalla asintió, como si el menor pudiera verlo. Frunció un poco el ceño al ver lo que había hecho, dándose cuenta que si probablemente alguien más estuviera ahí se hubiera visto muy tonto. Ignoró sus pensamientos y simplemente mandó un "Sisisi" para luego acomodar su teléfono y hacer videollamada con el que consideraba su mejor amigo.
En esas videollamadas no hacían mucho, normalmente solo se entretenían por horas hablando, jugando juegos, poniéndose música, etc. A MinGi le agradaba mucho YunHo y viceversa, era una lástima que probablemente nunca se conocerían mínimo hasta dentro de tres años, MinGi tenía su vida y YunHo eso lo sabía muy bien. Constantemente Jeong se preguntaba, ¿cómo serían sus ojos de cerca? ¿realmente tenían la misma altura? ¿irían juntos a todos aquellos lugares que ambos conocían y que casualmente les gustaban? Había mucha dudas en su cabeza, pero una de las principales era; ¿sabría cómo reaccionar cuando tuviera a MinGi en frente?
Aún a pesar de todas sus dudas, le encantaba hablar con MinGi así fuera a través de una pantalla. Era la persona con la que más hablaba actualmente, y eso para él, alguien que era introvertido naturalmente era algo de lo que sentirse agradecido.
YunHo apenas era un estudiante de medicina con una aspiración a ser pediatra debido a su amor a los niños, era apenas unos meses mayor que MinGi; no trabajaba debido a que sus padres lo ayudaban y además no sabía organizar lo suficientemente bien su tiempo como para para meter algo más a la especie de horario que había logrado mantener por meses.
Ese amor por los niños que poseía YunHo era algo de lo que MinGi carecía, no los odiaba, pero prefería no tenerlos cerca porque no los soportaba. Hecho que a YunHo realmente no le importaba, no era como si fueran a salir como una pareja romántica o a tener una familia. Solo eran dos mejores amigos virtuales que se conocieron por azares del destino.
ESTÁS LEYENDO
Entre Realidades | YunGi / MinYun
FanficSi te dijeran que es posible cambiar de realidad, no lo creerías, ¿verdad? Ese fue el caso de YunHo y MinGi, pero aún así, gracias a que tenían una amistad muy fuerte pero no se conocían personalmente decidieron intentarlo. Y había funcionado, pero...