Wei Ying esperaba que no fuese ningún tipo de emboscada, ya que llevaba a A-Yuan con él, y sería muy malo si fuese emboscado con su hijo en brazos.
¿Cómo tocaría a Chenqing de esa manera?
Suspiró, se aferró un poco a la túnica de Lan Zhan mientras iban en Bichen (ya se había resignado al hecho de que no tenía núcleo y jamás volvería a volar en su espada), casi llegando a Reino Inmundo.
A-Yuan estaba feliz en su vuelo, mirando todo con ojos grandes.
Cuando llegaron, Wei Ying casi que esperaba que todos los sables de los discípulos de Nie lo apuntaran, pero contrario a lo que creyó, fue saludado respetuosamente.
Entraron y Wei Ying se sorprendió bastante de lo que vio, junto a Jiang Cheng, estaba Jiang Baojun, uno de los discípulos que logró sobrevivir a la quema de muelle de loto ya que estaba visitando a sus padres en su lugar de origen, era el tercer discípulo después de él y de Jiang Cheng, pero a palabras de este, sabía que ahora era el discípulo principal. Además de Yanli, Yanli estaba detrás de Jiang Cheng, y le estaba sonriendo.
-A-Xian -dijo, Wei Ying se cubrió la cara con su mano libre.
-Jin Xiao-Furen -susurró, con voz quebrada.
-Shijie, A-Xian, siempre a a ser Shijie, ¿aunque puede que prefieras A-Jie?
-¿Ella es la jiejie bonita que a-Niang ama mucho? -preguntó A-Yuan, Wei Ying se sonrojó al verse descubierto.
-Lo soy, A-Yuan, soy tu gūma ¿o tal vez tu yima? -dijo Yanli, Wei Ying rió contento.
-Da-shixiong, es un gusto verlo -dijo Baojun, sonriéndole en grande.
-Ah, pero estoy seguro que tu eres el discípulo principal ahora -dijo Wei Ying, cerrando los ojos.
Extrañaba a todos sus shidis.
-No lo soy, Da-shixiong -se quejó-. Ese siempre ha sido su puesto.
-Basta, A-Jun, voy a llorar -dijo, cubriendo sus ojos.
-¿A-Niang? -preguntó A-Yuan, después miró a Baojun con la mirada más intimida de que un niño de cuatro podía dar-. ¿Hiciste llorar a A-Niang?
Wei Ying rió, limpiando sus lágrimas.
-Éste gege hizo llorar a tu A-Niang con felicidad -dijo Wei Ying-. ¿Quieres conocerlo?
-¿gege sonriente? -preguntó.
-¿Desde cuando da-shixiong tiene un hijo? -dijo, confundido.
-Eso no es importante, A-Jun, este es A-Yuan, A-Yuan, este es tu Jun-gege.
El discípulo de la secta Jiang saludó al niño, poco después, entró Nie Mingjue.
Se miraba confundido mientras alzaba una ceja a Jin Zixuan, quien se cubría con una de las túnicas color lila de su esposa.
-Teme a mi secta -dijo, sin rodeos-. Lloró a gritos cuando vio mis túnicas exteriores.
Nie Mingjue asintió, despacio.
-Hablemos.
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin ti [finalizada]
FanfictionWei Ying realmente no puede ver una vida sin A-Yuan, su luz entre tanta oscuridad, su pequeño rabanito. Y Lan WangJi decidió que ayudar a Wei Ying, incluso yendo en contra se su secta, era lo correcto. [Capítulo muuuuy cortos] Descargo de responsa...