13

5.7K 952 27
                                    

-¿Puedo preguntar algo al niño? -pidió Nie Mingjue.

-Adelante -dijo Wei Wuxian-. A-Yuan, él es un amigo mío, ¿puedes responder sus preguntas?

-¡Mn!

Wei Ying parpadeó lentamente, preguntándose porqué su hijo estaba sonando preocupantemente como una versión miniatura de Lan Wangji.

-Antes de que... Tu A-Niang te rescatara, ¿cómo vivían?

-¡Los hombres malos le pegaban a la abuelita porque no soltaba a A-Yuan! ¡Y se llevaron a tío dos y tío tres, y a los gege's que cuidaban de abuelita y de A-Yuan! ¡A-Yuan no comía mucho! Y después se llevaron a Ning-gege -susurró y como si fuese un secreto, continuó-. Pero Wei-gege le dijo a Ning-gege que derrotara a los hombres malos que lo habían lastimado ¡y sacó a A-Yuan y a abuelita y a Qing-jie y a todos! Y ahora A-Yuan puede comer más y duerme calentito -dijo, alzando las manos-. ¡Incluso tengo juguetes que mi Gege bonito compro para mi!

Wei Ying tenía una mirada solemne, bastante triste pero aguantando las lágrimas por si pequeño A-Yuan. Tenia quedar un ejemplo.

-¿Gege bonito? -preguntó Mingjue, confundido.

-¡Sí! ¡Bájame, por favor! -pidió A-Yuan y Wei Ying lo hizo, luego corrió a donde Lan Wangji haciendo movimientos con sus manitos, el de blanco entendió y lo alzó-. ¡Él es Gege bonito!

Si notaron como a Lan Wangji se le sonrojaron los lóbulos de sus orejas, no dijeron nada.

Una vida sin ti [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora