Parte 9

96 13 1
                                    


La compañía de Ángel fue divertida como siempre, le hablé sobre lo que le había pasado a Guillermo con los pancakes y también se burlo inocentemente de la situación, comíamos entre risas sin la interrupción de nadie, era el momento en el que solo existíamos nosotros dos, Ángel me estaba contando sobre su experiencia a lo largo del avance de YouTube y su canal, en su rostro se reflejaba la nostalgia y alegría por todos sus logros, me encantaría algún día poder ser de tan alta calidad para mis seguidores como él lo es con los suyos, por un momento mi mente se pone en blanco y solo veo a aquella persona frente a mí, todo se silencia y pareciera que reflejara una luz reconfortante hacia mí... ¿Así es como se siente saber que tienes a alguien con quien confiar? Alguien con quien compartir tus gustos y experiencias.

Toda mi vida vivía bajo las críticas y deseos egoístas de mis padres por poner sobre todas las cosas el beneficio para ellos de mis logros... "_ tienes que ser mejor que esto", "_ no puedes fallar o no serás nadie en esta vida", "¿Por qué ella si lo puede hacer y tú no?", lograron marcarme tanto con esas palabras que lograron que la pequeña niña que tenían como hija haya perdido gran parte de su infancia con tal de no desilusionarlos, cuando fui más grande me di cuenta de lo que en realidad tenían esas dos personas en mente y claro que no quería que hicieran lo mismo con mi hermana, no pude tener amigos, no asistía a reuniones, no tenía una vida propia lejos de la que ocupaba para cumplir con la expectativa que querían de mí. Pero desde que di comienzo a mi canal las cosas cambiaron, pequeños detalles comenzaban a ser simbólicos para mí, di prioridad a mi felicidad y no a la ajena. Para que al final todo esto me trajera hasta donde estoy, en el comienzo de esta nueva oportunidad de vida que me dieron, las cosas ya no serán iguales cuando esta celebración acabe, tengo decidido lo que haré y por eso ahora disfruto de los geniales amigos que estoy conociendo y con los que me encontré y las experiencias que nos están brindando en este lugar. Jessie, te prometo que volveré y te sacaré de esa jaula en la cual te quieren encerrar.

_: ¿Ángel?

A: ¿Hm, dime?

_: Gracias

A: De qué, me encanta pasar tiempo contigo y esto teníamos que hacerlo algu-

_: Por ser mi amigo

Por instinto me levanto para abrazarlo por el cuello, no me importa que los demás nos miren, solo quiero sentir su calor reconfortante después de recordar todo lo pasado.

-Ángel-

Su abrazo me tomo por sorpresa que demoré unos cuantos segundos en corresponderle, se siente tan cálida y huele tan bien que no podría separarme de su agarre, aunque me pagaran, pero sus palabras me hicieron volver y pensar en porque está agradeciéndome de eso, ahora.

A: Oye, no tienes que agradecerme eso, nadie me obligo a quererte y ahora nadie va a lograr alejarme de ti

Permanecemos unos pocos segundos más en esa posición y nos separamos para ir a pagar la cuenta de la comida y salir del restaurante, el resto del trayecto vi que _ estaba contenta, se le notaba en la mirada, no sé si tenía que ver con lo de hace rato o quizá hoy amaneció de buen humor, pero cual sea la razón me gustaba ver esa sonrisa en ella. Acordamos que pasaríamos la tarde en su cabaña y quizá nos amanecemos viendo películas, mañana es la fiesta y al siguiente día estaremos ocupados con los videos programados.

Jugamos un par de videojuegos en multijugador, a veces haciendo equipo y en otras compitiendo entre nosotros, a pesar de querernos la competitividad podía con nosotros haciendo que incluso nos amenazáramos con el deseo de ganar, aunque si bien es cierto que ella lograba hacer que la piel se me ponga de punta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simples Youtubers (youtubers x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora