Narra __:
Me quede como media hora pensando en como se lo diria a mis padres y era mas dificil despues de lo q paso en el almuerzo de ayer, pero ya soy adulta, bueno especificamente, tengo 20 años ya puedo tomar mis decisiones yo sola.
Jess: mmmm __? ya sabes como decirles a nuestros padres, te quedaste casi media hora pensando...
__: eh? (salgo de mis pensamientos) a-a si! (me arme de valentia y vaje asi donde estaban mis padres estavan sentados en el sofa) pap... (tropieso con la esquina de la mesilla calledo al suelode cara) *mierda* (me digo, q mallor burrada :v, esto arruinara la seriedad)
Jess: (en las escaleras escondida para ver como me iva se estava riendo levemente para q no la escucharamos)
Mamá: q paso? (un poco riendo)
__: (me paro y me limpio mientras me siento en el sofa q estava al frente de ellos) emmm necesito hablarles de algo serio asi q ¿podemos olvidar lo q acaba de pasar?
papá y mamá: (soltando su ultima risa) ok dinos
__: miren se q piensan q saben lo q es correcto para mi pero no es asi, nunca me preguntan q es lo q me gusta o cuales son mis habilidades y cuales mis defectos..
papá: (interrumpe) que? de q hablas?
__: dejame terminar, miren ya estoy grande para tomar decisiones ya no necesito depender de ustedes, no mal interpreten q todo hijo necesita a sus padres en toda la vida, pero eso siempre cuando los padres esten deacuerdo con las decisiones de sus hijos, lo cual no pasa entre nosotros
mamá: aver tiene q ver con youtube no?
__: ire al punto, lo q pasa es q... (les cuento lo del mensaje de youtube y todos los detalles)... y por eso les queria decir ya q acepte porq es una oportunidad de conocer y disfrutar junto a otros con mis mismos gustos.
papá: (suspira) mira... ya sabes q desde q empesaste con esa idea tratamos de tratar de q dejaras esa idea loca, pero nos dimos cuenta q... no podemos evitar q sigas tus sueños, debemos dejar q vivas lo bueno y lo malo de las decisione...
mamá: (termina la frase) asi q sigue con tu camino si eso es lo q quieres nosotros tendremos q aceptar, ya q as sido una gran hija pero nosotros no nos dimos cuenta hasta ahora, sabemos q escogeras los mejor para ti.
__: (se me ponen los ojos cristalosos) gracias! (los abrazo), me ire a mi abitacion (se dirige a su habitacion)
-En su habitacion :v-
__: (entra)
Jess: y q te digieron?
__: aceptaron...
Jess: wow encerio me alegro por ti!, claro q yo no sabia porq no escuhe en las escaleras mientras hablaban (wow q discresion xd)
__: estuviste escuchando?
Jess: q no, ya te dige
__: bueno eso no importa, venga vamos a jugar algo hasta la hora de cenar
Jess: siii :D
Nos quedamos hasta la noche jugando preferimos pedir pizza porq se nos antojo, mientras veiamos una pelicula luego nos quedamos dormidas, ok creo q deberiamos salir mas todo el dia la paramos en el cuarto jugando.
-Al otro dia-
__: (me despierto esta vez Jess se fue a dormir a su cuarto) buenos dias yo (me sobo los ojos y me levanto de mi cama para irme a lavar y luego vestirme) bajare a desayunar y luego are un video avisando a mis subs sobre el viaje (entonces bajo a desayunar con mi familia y luego subo para grabar mi video)
ESTÁS LEYENDO
Simples Youtubers (youtubers x ti)
RandomEn esta historia tu eres una Youtuber con ya 1 año de tu canal y con unos 12.000 subs, y en un evento de youtubers te encuentras con varios de los cuales te logran enamorar con sus personalidades y tu tambien los enamoras a ellos y viviras locuras y...