Antes de que empiecen a leer quería pedir perdón por la tremenda inactividad que me tiré, daría explicación pero que weba xd. Pero sí quería dar gracias por el apoyo, es por eso que decidí ya ponerme a escribir, ya son 1K visitas y casi 50 votos Graciaaaaas :'3. Prometo estar más activa ya que tengo más tiempo, y una duda que tal ves tengan al leer es ¿Quién es Ángel?, pues es el mismisimo Missa solo que con su nombre real, empezaré a llamarlos por su nombre real para que haya más roleito ya me entendeis ;)
Y quería saber, ¿que piensan de la cantidad de contenido de las partes, quieren que haya menos contenido osea menos palabras por capítulos o sigo así con la misma cantidad? díganme ustedes uu
Por cierto, siempre leo lo que comentan los quieroo nn . Ahora los dejo disfrutar, besitos en el siempre sucio.
_______________________________________________
-Suena la alarma-
Me pesaba el cuerpo al querer levantarme, pero sabía q hoy tenía pendiente un video así que me forcé a hacerlo. Me quede un rato sentada en la esquina de la cama viendo mis redes y se me viene a la mente el recuerdo de ayer por la noche. Decido ignorar todo eso y despejar mi mente, después de darme una ducha Guillermo me llama.
^Que tal Guille; buen día, ¿cómo estás?^
^Buenos días pequeña, te llamaba porque te quería decir que hoy hare un video y quería saber si te gustaría aparece en él si no te molesta /tono tierno/^
^Me parecería genial, justo hoy también tenía planeado en grabar algo y no tenía claro que /risa nerviosa/, me salvas de una^
^A sus servicios mi lady^
^¿Entonces nos vemos a las 4?^
^Me parece bien^
^Bueno Guille nos vemos, besos^
^Nos vemos^
Dejo mi teléfono cargando y me preparo unos cereales de desayuno para comer mientras juego algo en la PS4, unos minutos después recuerdo que...
_: ¡No le pregunte a Guille que numero es su cabaña!
Pego una pequeña risa tonta, me dirijo a mi teléfono para enviarle un mensaje a Guillermo. Por suerte no demora en responderme y me envía el número de su residencia.
_: Pues bien, prosigamos
Quien diría que justo esta mañana me levanté temprano para planear el video de hoy y gracias a una llamada me libero de todo ese deber por hoy. Así que me voy a dar el lujo de ponerme como rata a jugar toda esta mañana hasta tener que ir a la cabaña de Guille.
Pasaron unas cuantas horas cuando me percato que ya tenía que alistarme para ir con Guillermo, después de cambiarme salgo de mi cabaña para dirigirme a la de Guille. Llego a su puerta y toco el timbre, él abre y me recibe con una linda sonrisa haciendo que sus ojos se vuelvan más chicos haciéndome pasar.
Guille: Pues mira, tenía planeado hacer un gameplay sobre un juego de primera persona, FARCRY 5, o uno de pistolas, CALL OF DUTY. Por eso quería saber tu opinión.
_: Tú me invitaste a tu canal Guille, tú debes decidir eso
Guille: Que noooo, como mi invitada quiero que escojas cual haremos hoy. Después de todo también irá para tu canal.
_: Si resaltamos eso pues concuerdo /risa tonta/, y como hablamos de fama de canales quiero dejarte en ridículo, quiero Call of Duty; verás lo que te espera.
ESTÁS LEYENDO
Simples Youtubers (youtubers x ti)
De TodoEn esta historia tu eres una Youtuber con ya 1 año de tu canal y con unos 12.000 subs, y en un evento de youtubers te encuentras con varios de los cuales te logran enamorar con sus personalidades y tu tambien los enamoras a ellos y viviras locuras y...