Curiosidades 2
1- Los nombres de los personajes inventados por mi tienen ciertos patrones:
Tienen significados que los representan según los sentimientos de sus padres.
Pues cada nombre fue pensado según la personalidad de sus padres, ya que en la realidad los padres nombran a sus hijos por gustos, por simbolismos, o por personas importantes en su vida.2- Algunos personajes tienen de segundo nombre, el nombre por el cual se conoce al actor que lo interpreta:
Cómo Harley, pues su actor se llama Tu3- La fecha de cumpleaños de algunos actores está basado en la fecha de nacimiento de sus actores.
4- Los mellizos o gemelos tienen sus fechas de cumpleaños compuestos, ya que utilizo el mes de nacimiento de uno de los actores y el día de cumpleaños del otro. En cambio el año lo defino yo.
5- El año de nacimiento lo defino yo de acuerdo a la personalidad de sus padres, restándole años al 2020, que fue el año en qué inicie la historia y creación de dichos personajes.
Toda la información dicha sera escrita en el futuro en las biografias de los personajes en otro de mis libros.
6- La nueva generación está dividida en dos equipos: Mutantes de la escuela Xavier y los superhumanos de Avengers Academy.
7- Peter es el líder de los superhumanos de AvAc y David es el líder de los mutantes.
8- Si todos los personajes de la nueva generación se unieran en un equipo, eligirian a Peter como su líder debido a la herencia de sus padres. Los mutantes confían totalmente en qué es un buen líder y que los guiará correctamente.
9- Todos los de la nueva generación ocultan ser hijos de sus padres para protegerse y seguir entrenando y tener una vida tranquila sin problemas.
10- Para lograr entrenar en su máximo potencial, todos deben entrenar en un lugar lejano a sus escuelas o un lugar oculto. De esta manera evitarán llamar la atención y que no sospechen de ellos.
11- Todos los padres de la nueva generación ocultan sus relaciones a personas en las que no confían, para que no se esparza el rumor de que probablemente haya posibilidad de tener un hijo.
(Cómo la experiencia que vivió Peter al ser capturado para convertir a Daken en la siguiente arma X)12- Tanto Everett como Sharon empezaron a trabajar en el gobierno y la CIA para llegar a ocupar un lugar importante en el Departamento de Registro de Héroes y de esa manera proteger el registro de sus hijos.
13- Como se dice en la biografía de David, todos los de la nueva generación están registrados como cualquier héroe, sin embargo para proteger a sus hijos, Charles y Wanda borran la mente de todos los del departamento cada vez que registraron a uno de ellos y de esa manera no abría información o rumores sobre la nueva generación. Y para asegurarlo, Everett y Sharon trabajan ahí para evitar que dichos registros sean revisados.
14- Cómo dije en unos capítulos, se les borro la mente a Harry, MJ y Ned para alejarlos del riesgo palpable, más aún con lo que pasó con Misterio.
15- originalmente los incluí a la historia porque me sentí inspirada por el libro:
De txrxs_
Sin embargo con el tiempo ya no quise manejarlos o incluirlos, simplemente porque no era de mi gusto y también porque de acuerdo a la historia, se me hizo prudente debido al gran secreto que es la nueva generación.
16- Para escribir a los hermanos (Pietro, Wanda, Peter, Lorna, David y Nina) me inspire un poco en:
De KingOfProWrestling
Y de hecho, el/ella ha leído mi historia y también una vez le pedí que si podía usar un elemento de su libro y me lo permitió, pero al final no lo use en este libro, no sé si en un futuro lo usaré en otra de mis historias.
Cabe aclarar que nuestros libros no se parecen mucho, debido a mis gustos en cuanto a lo que quería mostrar y porque me enfoque más en las relaciones románticas y en los hermanos Peter y Annie.
Pero su libro es hermoso 👌16- Para la relación entre Harley y Lucifer, y las foto-historias me inspire en el libro:
De: MuerArtAunque solo imite un poco de esos elementos ya mencionados, porque lo que yo buscaba mostrar en mi historia no tiene nada que ver con ese libro.
Igual esa historia es increíble, más aún si te gusta el shipp de Lucifer y Harley.Capitulo dedicado a:
Multishipper_prra7w7
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores en Instagram, en Whatsapp y en su vida
FanfictionLos vengadores se expresan en instagram, conversan en whatsapp y conviven al máximo entre ellos y sus mejores amigos los Lehnsherr-Xavier ~Pero ellos son tan peculiares que nunca se aburren y los filtros no existen entre ellos ~ Superfamily Parejas...