Chat entre Natasha y Bucky
El Yisus Mapache:
NATALIA ALIANOVNA ROMANOVA—Tranquilo, hay una buena y pacífica razón por la cual nuestra hija elimino mi apellido de su perfil.
El Yisus Mapache:
Adelante, porque se que ese cambio significa demasiado.—James, fue demasiado, no puedo ni quiero obligar a nuestra hija a qué me perdone, que me vea y me llame como su madre.
Ese derecho lo perdí cuando la descuide a sus dos años.
Sabes que aunque suene mal, ella simplemente fue un capricho para mí.
Luego de que los chicos me lograrán desesterilizar, yo solo deseaba tener un hijo y tú aceptaste porque viste que lo deseaba mucho.
Pero yo no estaba realmente lista para eso y la abandone...El Yisus Mapache:
Entonces eso fue lo que pasó?
Pensé que de verdad la querías, que solo la habías descuidado por problemas de tu trabajo en Shield
Nunca pensé en lo que me dices—Al principio si fue como tú dijiste, que fue un descuido por mi trabajo.
Ya sabes, cuando ella cumplió 2 años tuve que ir con los mutantes y me llene de misiones.
Y por eso decidí dejarte a Evelyn, para que la cuidarás junto a T'challa.
Pero cuando forme una familia junto con Wanda... Esa excusa desaparecio
O al menos ya no fue válida.El Yisus Mapache:
Tenías miedo Nath?—Me sentía indigna de ella, porque no la busque hasta que ella tuvo 5 años.
Y aún así, en esa ocasión solo la busque para que entrenará con Peter y Annie, cuando ellos recibieron sus poderes.
Y cuando la vi tan alegre contigo y T'challa, me sentí tan mal. Sentí tanto desprecio y decepción hacia mi.
Porque T'challa si la cuido siendo solo tu pareja y yo siendo su madre, la hice a un lado.El Yisus Mapache:
Pero pensé que ese problema ya lo habían resuelto, que ahora habían hecho las pases.
Que incluso formarían un lazo con Scarlett.
¿Qué pasó?—Ya te lo dije
No puedo, ni quiero obligar a Evelyn a quererme.
Se lo dije cuando la vi, 3 años después de dejarla en Wakanda a tu cuidado.
No busco obligarla a qué me quiera y me vea como su madre.
Solo quiero su felicidad.
Y por fin acepte, que ella es completamente feliz, contigo, T'challa y tus hijos.
Ella y yo lo hablamos—Si ella y yo seremos madre e hija, será su decisión.
El Yisus Mapache:
Lo siento mucho Nath
Pero gracias por comprenderla—No te disculpes, era lo menos que podía hacer por Evelyn
Nadie debe ser obligado a amar a alguien.El Yisus Mapache:
Tranquila Nath, se que ella te ama—Lo se, se que me ama
Me lo dijo cuando hablamos sobre dejar este tema de lado
Simplemente esperaremos a un mejor momento, e intentaremos volver a formar un lazo de madre e hija.
El tiempo lo diráEl Yisus Mapache:
Siempre y cuando estén bien, lo acepto
Adiós linda—Adiós guapo
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores en Instagram, en Whatsapp y en su vida
FanfictionLos vengadores se expresan en instagram, conversan en whatsapp y conviven al máximo entre ellos y sus mejores amigos los Lehnsherr-Xavier ~Pero ellos son tan peculiares que nunca se aburren y los filtros no existen entre ellos ~ Superfamily Parejas...