Curiosidades 3: datos personales.
17- Stephanie fue nombrada así por Tony en honor a Steve, siendo que era la forma femenina de su nombre. Le puso así porque al nacer ella tenía sus ojos azules y cabello rubio.
18- De cariño le dicen Annie a Stephanie desde pequeña porque para Peter y Gwyneth era muy difícil decir su nombre completo, y cuando trataban de llamarla solo podían decir algo parecido a "Annie". Finalmente el apodo se quedó.
19- Peter y Stephanie estuvieron separados desde su nacimiento hasta el primer año de su vida.
20- Stephanie al igual que su padre tuvo múltiples enfermedades desde el día que nació. Durante sus primeros meses la mantuvieron viva con tecnología pero no lograban nada así que finalmente optaron por lo que salvo a Steve. Le suministraron una pequeña dosis de la sangre de Steve y durante el resto de su primer año de vida, crearon un suero especialmente para ella. Cuando finalmente hizo efecto por fin pudo ser criada junto con su hermano.
21- Al ser muy pequeña, se le suministraron sueros durante 4 años, creados adecuadamente para su edad. Se le daba cada uno un mes antes de su cumpleaños.
22- Los primeros tres solo sanaban sus enfermedades y fortalecian su cuerpo. Finalmente el último le dio los mismos poderes de Steve.
23- Se le dio ese último suero porque los tres anteriores solo eran temporales y especialmente para su cuerpo, solo funcionaba el suero.
24- Cuando Peter y Annie cumplieron 5 años, ambos empezaron a ser entrenados junto a Evelyn, y un año después se les unió Gwyneth.
25- Peter no pudo ser criado por Steve y Tony en su primer año de vida, al menos no en su totalidad. Y por ello sus padrinos, Loki y Thor, lo cuidaron hasta que Annie estuvo estable.
26- Loki se ganó el padrinaje de Peter en una apuesta con Tony, pues le dijo que su primer embarazo sería gemelar y así fue. Aposto que si eran dos bebés, el sería el padrino del primero en nacer. Finalmente el primero fue Peter.
27- Irónicamente Loki conocio a Annie antes que a Peter. Pues el evito su muerte con su magia pocos minutos después de que ella naciera.
28- Peter obtuvo sus poderes a los 4 años y medio al entrar al laboratorio de Bruce y Betty. Ellos intentaron crear una cura para Annie de muchas formas y entre ellas estaba insectos radioactivos.
Peter con curiosidad entro al laboratorio que estaba solo y por un accidente la araña lo mordió.29- Cuando todos se enteraron, fue atendido y estudiado inmediatamente para evitar que lo dañará. Inesperadamente se adapto a él y le dio poderes. Pero no volvió a funcionar con nadie más.
30- Al ver qué ambos tenían fuerza sobrehumana, se decidió empezar a entrenarlos para que pudieran controlarla.
31- Natasha sugirió que su hija Evelyn debía unirse a su entrenamiento por su estado de super humana.
32- Evelyn nació con un suero especial en su sangre, que es el resultado de la union del suero del Soldado del invierno y Black Widow. Ambos tienen derivados del suero de super soldado.
33- El suero con el que nació Evelyn le da grandes habilidades físicas al nivel de el Capitán América, pero también le vuelve longeva, parecido a la mutación de Wolverin.
34- Cuando Evelyn cumple años, se le suministra un suero creado por Shuri para que ella crezca como cualquier persona normal.
35- Se creo el suero 4 meses después de su nacimiento, porque durante ese tiempo se observo que ella no crecía ni un solo día así que para evitar mayores problemas se busco una solución para ella.
Cómo el resto de Vengadores estaban ocupados con Stephanie, Shuri se ofreció a ayudarla y lo logro. Actualmente ella se ocupa de la Salud de Evelyn en su plenitud.36- Gwyneth al ser la primera hija dentro de los vengadores, estuvo con todos desde el inicio.
37- Gwyneth quiso entrenar junto a Los mellizos y Evelyn porque quería fortalecerse y estar junto a ellos.
38- Gwyneth al igual que sus padres siempre a sido muy cercana a los Rogers Stark.
39- Gwyneth siempre se ha considerado la mano derecha de Peter.
40- Gwyneth es la mejor amiga de Peter y lo admira tanto que siempre está junto a el para apoyarlo.
41- Pepper y Sharon solo tuvieron a Gwyneth porque solo a través de la magia de Loki fue posible tenerla. Aunque si pudieran tener hijos sin necesidad de magia, solo la tendrían a ella pues prefieren darle toda su atención a ella.
42- Gwyneth estuvo enamorada de Annie desde los 12 años.
43- Aunque Harley es bueno en luchas cuerpo a cuerpo, el prefiere la ingeniería. Contrario a Annie, pues aunque ella sea una genio al igual que sus hermanos, ella prefiere el arte de las luchas físicas.
44- Aunque nunca se mencionó, Rosamund es una mutante. El gen x está inactivo en Strange y solo despertó en ella.
45- Ella despertó su poder mutante a los 10 años mientras aprendía a abrir portales con el anillo de los hechiceros y gracias a su abrupto despertar ella absorbió el anillo.
46- Rosamund tiene un tatuaje en su dedo anular de la mano izquierda, que es la marca que le dejo el anillo de onda cuando lo absorbió.
47- El poder que despertó Rosamund fue el don de aumentar el poder y habilidades, menos las fisicas. Gracias a ello aumenta el poder de sus hechizos y los vuelve muy poderosos.
48- Entre Stephen y Rosamund hay un hermoso detalle padre e hija. El le duele regalar rosas amarillas cada vez que la ve, en honor a su nombre y el color de su cabello. Otra razón es que con su trabajo no la ve muy seguido y para mostrarle su amor le da la rosa.
49- Nicolas al igual que Everett, prefiere temas relacionados con el gobierno y la ley, pero eso no evita que el también sea un hechicero como su padre y hermana.
50- Tanto Nicolás como Rosamund son los que menos poseen habilidad en peleas físicas. Ellos se especializan en habilidades intelectuales.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores en Instagram, en Whatsapp y en su vida
FanfictionLos vengadores se expresan en instagram, conversan en whatsapp y conviven al máximo entre ellos y sus mejores amigos los Lehnsherr-Xavier ~Pero ellos son tan peculiares que nunca se aburren y los filtros no existen entre ellos ~ Superfamily Parejas...