One-Shot: Muerte de T'challa

188 14 6
                                    

One-Shot creado en honor a la muerte de Chadwick Boseman

Suceso fuera de la línea temporal de la historia

Suceso fuera de la línea temporal de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo:
Su Muerte, su marcha, nuestro dolor.

POV Normal

Que inesperada puede llegar a ser la vida a veces.

No importa cuántas perdidas hayan sufrido los Vengadores. Ellos nunca están listos para perder a un ser amado. Y normalmente llegan a undirse profundamente cuando un compañero suyo, un hermano del alma, se va al otro mundo...

"La muerte en mi cultura no es el fin. Es más bien un punto de impulso. Estiras ambas manos y Bast y Sekhmet te guían hacia el campo verde donde podrás correr para siempre"

Esa frase fue la que dijo T'challa cuando su padre murió debido al ataque terrorista en la firma de los acuerdos de Sokovia hace 2 décadas atrás.

Y es la misma frase que les dio a su esposo e hijos cuando ellos le rogaron seguir con ellos, seguir viviendo junto con ellos.

En ese momento el monarca en su lecho de muerte, por fin comprendió a su padre cuando le hablaba sobre su muerte, sobre el camino que algún día recorrería y que para el sería muy simple entregarse al camino que Bast le marco, donde estaría con los reyes de Wakanda en un hermoso campo donde por fin encontraría la paz.

Cómo hijo suyo nunca quiso aceptar el hecho de perderlo. Pero como rey que vivió finalmente el sentimiento de que su vida lentamente se iba, por fin logro comprenderlo e incluso coincidió totalmente con sus sabías palabras.

Cómo ser humano y rey protector de Wakanda, siempre supo que su tiempo en el mundo terrenal tendría un final. Y que en  algún momento acompañaría a su padre en ese hermoso lugar junto con todos los reyes pasados.

Por fin entendía la razón por la cual su amado padre era rodeado por un aura de paz en sus últimos días de vida. Su padre sabía y sentía que había vivido una hermosa vida plena donde todo lo que el siempre deseo y más, se había cumplido. No tenía nada pendiente. Sus metas habían sido cumplidas por si mismo. Su reino seguía tan hermoso y poderoso como siempre deseo, tuvo una gran mujer a su lado la cual le dió dos maravillosos hijos que le brindarian un futuro brillante a su tierra y a si mismos.

Sentirse tan pleno lo llevo a la espera de su final. Sintió la necesidad de cerrar su ciclo de vida y dejar que sus hijos continuarán con el suyo.

Ese fue el sentimiento que lleno al amado Rey T'challa cuando su vida estaba expirando. Cuando su padre y Bast lo llamaban para llevárselo con ellos.

Los Vengadores en Instagram, en Whatsapp y en su vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora