Consecuencias Imprevistas

23 3 7
                                    

Saludito para sopitafeliz14 TheKrisPs90 , Los Compas xD.

Comienza:

En el sueño de frisk y flowey.:

Frisk y Flowey aún no se acostumbraban a aquel oscuro lugar donde habitaba "CFX"..

CFX: Vaya parece que están aquí..

Frisk:Si.

CFX:Me alegra que flowey te haya avisado.

Frisk:Si, ¿Te puedo hacer una pregunta?.

CFX:¿Cual es?

Frisk:¿Por qué me dijiste que Asriel mató a chara por celos?, cuando en verdad no fue así.

CFX:Jajajaja, bueno eso tiene su explicación.

Flowey:Bueh, hay que aprovechar el tiempo de aquí..

CFX:Ja, no te preocupes mi amigo planta, si quiero puedo hacer que aquí pasen billones de años, y en  realidad apenas pasen nanosegundos..

CFX: Básicamente, la última vez que frisk y yo nos vimos para mí fue hace unos segundos, por eso, y cuando cree este lugar fue hace unas cuantas horas, aunque tenga millones de años, jejeje.

Frisk y Flowey:WOW.

Frisk:Bueno, fuera de eso, ¿Por qué nos quería ver aquí?

CFX:Para advertirte sobre alguien que vendrá, y destruirá todo el subsuelo junto con cada monstruo, pero aquí van algunos datos..

CFX:Ella, y si, cuando me refiero a  "ella" es una mujer, tiene una alma diferente a todos y más fuerte que tú alma de determinación, para que te des una idea, ahora mismo tú eres una hormiga y ella un dinosaurio.

Frisk:(!).

CFX:Ella fue mandada para recuperar a los 3 humanos que cayeron al subsuelo.

CFX:Para resumirtelo, cuando tú y el otro compañero cayeron aquí, y desapareciendo en el monte velbot, sus padres se volvieron locos buscándolos y mandaron a un equipo de rescate, y como última solución mandaron a "La Guerrera" una chica que ha estado dormida por miles de años, su función es simple, erradicar a todos los monstruos y recuperar con vida a los humanos.

Frisk:¿Y-y que va a pasar con chara?..

CFX:Jejeje, supongo que chara se salva, si estás de su lado puede que la considere humana y pues la salves de otro modo no querrás saber que pasara.

Frisk:ok...

CFX:Bueno, ahora te explico cómo funciona su alma por si te llegas a enfrentar a ella.

:

Ella le encanta absorber almas y tiene una mascota rosa que puede guardar almas y la puede ayudar en batalla, su mascota se llama kumu.

Ahora hablemos sobre kumu.

Kumu:Puede guardar almas, puede hacerse un escudo para su portador, puede convertirse en una infinidad de armas, y puede tomar formas de objetos dependiendo lo que quiera el portador, y puede invocar esclavos para cazar almas para su portador..

Solo las almas guerreras pueden tener a kumu, una vez que tienes una alma guerrera un kumu aparecera dispuesto a dar su vida con tal de lo que tú quieras, o salvarte está ahí solo para ti.

Ahora hablemos sobre su alma.

Alma guerrera:Está alma se caracteriza  cuando está a punto de ser derrotada el portador sufre más de su ATK y DEF suben de manera insana, haciéndola casi imposible de matar, y sólo lo pueden hacer una vez por día, eso los hace muy fuertes. Y también tienen un profundo sentimiento de lucha, y son casi indomables. También hace que por su determinación pueda aumentar aún más sus estadísticas, pero no puede hacer reset y no puede usar las estrellas como las almas de determinación.

Frisk x Chara Un amor sin límites. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora