Frisk estaba pensando en afrontar su amigo, por asesino y traicionero.
Pero alguien, a- alguien lo estaba observando..................
Esa persona contaba cada error de frisk, y hoy era el día de pagar sus errores o para esa persona debería pagar sus "Pecados".
FRISK PAGARAS HOY TODOS TUS ERRORES.....
Frisk se queda dormido en el mueble... Aunque eso no lo salvaría.
Aquella cosa, ente fantasma o demonio, ya sabía qué hacer.
Hiba a hacer que frisk, pagará sus errores en un sueño ..
Un sueño que pareciera muy real.....
Comienza!!!
Antes de todo un saludo para mis compás, TheKrisPs90 sopitafeliz14. Gracias a ellos
Ahora sí, Comienza!!!!!!.
En los sueños de frisk antes de su pesadilla:.
Frisk daba pasos lentos mientras se acercaba al hotel.
Frisk *Caminando*: Bueno, supongo que entraré, no encontré a jouse en ninguna parte pero de seguro debe estar en el hotel, ahí lo voy a confrontar.
Frisk seguía caminando, hasta llegar al hotel.....................
Pero cuando entro no vio a nadie, frisk extrañado siguió buscando sin resultado alguno.
Le resultaba tan extraño que ni siquiera la recepciónista, no estuviera ahí.
Frisk, siguió caminando hasta llegar a su habitación, frisk aún estaba nervioso pero no sabía porque y/o desde cuándo se puso nervioso, todo era un misterio...
Frisk abrió encontrándose con lo peor.... Pero ¿que era lo peor para frisk?....
Descubramoslo =).
Era............
Era -$+$(#74-_(&939383+.
Así frisk rápidamente cerró los ojos porque +_+$?;":h+$+_73(3(3(_.
Frisk, en su propio sueño cayó en coma,..... ¿Por qué?..... ¿Eso acaso es posible? ..¿Como?.
Será más adelante.....
Frisk despertó dentro de un sueño dónde en otro sueño estaba dormido.....
Frisk despertó en un lugar oscuro, y este se percató que en la pared de la izquierda decía "PAGARAS TUS PECADOS".
Frisk yacía en el suelo, aún recostado mirando esa pared.
Entonces frisk se levantó, se levantó con dificultad.
Y miro a su alrededor, viendo todo, todo era lo mismo.. era "Negro".
Frisk no sabía por qué estaba ahí, pero su determinación no lo dejaba estar en shock, así que rápidamente su cuerpo le respondió, se paró, pero con dificultad.
Frisk *Mentalmente*:Bueno, ahora que se supone que haré, o diré...
Frisk*mental*De igual forma aquí no hay nad------...
Hasta que se percató que algo brillaba atrás de el...
¿Como se percató frisk?, Fácil este mirando a su alrededor miró su sombra, algo se estaba moviendo atrás de el, algo que no cuadraba con sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Frisk x Chara Un amor sin límites. (PAUSADA)
FanficHola, Está historia será un tanto diferente a las demás que posiblemente hayan visto. no soy alguien profesional en Wattpad. ahora bien , adiós el relleno y hola la descripción; Aquí habrá mucho cringe, estás advertido. se usará mucho la violencia...