Jouse *Muy enojado*:Claro que no!!!, No serás novia de frisk, Maldita psicópata desquiciada.
Decía jouse para así sacar un cuchillo, pero este cuchillo era de verdad y tenía filo.
Jouse *Muy enojado*: No se que le hiciste a frisk para lavarle el cerebro...Pero puedes estar segura 100% de que no te acercaras más a el...
Frisk:....
Chara: HAHAHAHSHAHAHAHAHA,ADELANTE ...!!!
Así jouse se dirigió hacia chara con una gran velocidad
Tratando de clavarle un cuchillo
Chara solo lo esquivaria, y después tiró una patada que lo mandaría metros lejos.
Y después jouse corrío con más ira hacia donde chara, Clavándole un cuchillo en el pecho.
Jouse-[Enojado]-:Estúpida desquiciada, HAHAHAHAHA, ¿ENCERIO CREISTE QUE SERIA TAN DEBIL COMO FRISK?.
Frisk:...
Chara-(Pelear)
Sacas tú cuchillo lo conviertes en rojo en un rápido movimiento, y lo clavas en el hombro de jouse,
Pero parece no afectarle mucho.Jouse-[Enojado]-:TOMA ESTO!!!!
Así jouse Clavándole un cuchillo en el pecho denuevo a chara, este no haría mucho daño..
Así siguieron peleando por un tiempo.... Hasta que....
???:ALTO AHI MALDITA HUMANA!, ¿CON QUE ATERRANDO LOS HABITANTES DE SNOWDIN CON TUS MALDITAS PELEAS?!!.
Nota del autor:[Aquí frisk, jouse conocieron a undyne, pero ella cayó en la mentira de que eran monstruo].
Frisk:...
Jouse-[Herido]-:Vaya creo, que nuestra pelea será para más despues...
Undyne:¡¿Así que peleando con estos monstruos inocentes?!...
Así undyne sacando su lanza y apuñalando a chara....
Solo crean que esa era chara,solo es una imagen para que se imaginen como es.
Chara:=), ¿ASI QUE MAS GENTE CON LA QUIEN PELEAR?, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJAJJAAJJAJAJAJJAAJHJAAJA
Se reía como una psicópata y desquiciada con serios problemas mentales.
Chara:Que tal si nos divertimos de verdad!!!!
Así chara aumentando su vida,ATK,defensa
Descripción=Chara
ATK=120
Def=340
PS=560
.Jouse-(Escapar)
Escapas de la pelea a gran velocidad, pero con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Frisk x Chara Un amor sin límites. (PAUSADA)
FanficHola, Está historia será un tanto diferente a las demás que posiblemente hayan visto. no soy alguien profesional en Wattpad. ahora bien , adiós el relleno y hola la descripción; Aquí habrá mucho cringe, estás advertido. se usará mucho la violencia...