Juzgar tus pecados.

27 2 22
                                    

Un saludo para sopitafeliz14 TheKrisPs90, mis compas xD.

Ahora sí comienza:

Jouse estaba pensativo afuera de la casa de los hermanos esqueletos, Sans solo escucharía todo eso.

Sans estaba detrás de aquella puerta media abierta que dejó jouse al abrirle a frisk.

Jouse entraría hacia la casa de aquellos hermanos y entro..

Adentro de la casa.

Sans:Hey kiddo, ¿de que estaban hablando tú y tu amiguito novio de chara?

Jouse:¡¡¡E-Ehm de nada!!!! *Decía muy nervioso.

Sans solo cambio sus cuencas de los ojos oscuras

Sans:No me gusta que me mientan ...

Jouse:......

Sans miraría el LV de Jouse..

Sans:Sabes, si quieres hablar conmigo ve al castillo de asgore..

Sans: ahí podremos hablar bien.

Jouse solo trago saliva

Jouse:está bien...

Sans:Por cierto, tienes prohibido entrar aquí, hasta que no hablemos..

Así jouse saliendo sin que Sans lo haga a la fuerza..

Jouse:Bien entonces, te espero aya....

Así jouse sin mirar atrás comenzó a correr hacia donde asgore.

Mientras tanto frisk y Claire estaban viendo una película.

Con sans y jouse.

Jouse estaba ya en el restaurante de Mettaton

Y fue a comprar hamburguesas, por qué sabía que esa batalla no hiba a estar fácil..

Un sentimiento se lo decía, le decía que mejor compre comida su batalla no será fácil.

Y después jouse subió el elevador, hacia el gran y último piso que probablemente tocaría.

Así este saliendo, cruzando por partes de una casa, rosada, hasta que entró en un castillo naranja...

Como olvidar ese castillo naranja, como la última vez que frisk y Jouse estuvieron ahí para encontrarse sin sans, y salir a saludar a asgore el rey de hay para no levantar sospechas.

Pero ahora todo era diferente, Sans estaba ahí, y también no quería pelear con sans...

Pasillo del juzgamiento.:

Sans:¿Has estado ocupado chico, no? *Decía Sans con su típica falsa sonrisa*.

Jouse:...

Sans:Bueno, tengo una pregunta para ti.

Jouse:¿?.

Sans¿Crees que la peor persona podría cambiar a una mejor?

Jouse:S-si, solo hay que intentarlo *decía jouse con nervios*

Sans:Hehehe.

Sans:Te diré por qué te traje aquí.

Jouse solo prestaría atención al esqueleto.

Sans:Este lugar le llamo "Pasillo del juzgamiento', te traje aquí para juzgar cada monstruo que haz matado y tu lv.

Jouse quedaria estático de los nervios, no sabía que responder.

Frisk x Chara Un amor sin límites. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora