Humillando al emo el consejo civil disuelto y equipo 0

5.1K 247 85
                                    

Todo el  mundo estaba en silencio todos esperaban que empezaran la pelea entre naruto y Sasuke nadie se movía y nadie hablaba asta que alguien arruinó el momento.

Sakura: kkkkkkkyyyyyyaaaaaaaa vamos Sasuke kun dale una paliza para que vean que eres el mejor solo es un baka eres el futuro líder  de tu clan y yo será la matriarca por ser tu esposppppooooooommmmmm

Termino desmayada por un puñetazo en la cabeza de parte de akeno .

Akeno : no insultes a mi clan hija de la más puta de la aldea nunca en mi clan estarás pedazo de mierda de pelo rosa así que cállate.

Ino no discutió porque hinata la amordazó y la amarró a un árbol y le puso un bozal para que no hable y diga estupideces.

Hinata : ahí te quedas ahora si podemos ver la viola.... digo la pelea.

En las gradas

Mebuki: como se atreves esa niña a golpear a mi hija are que la expulsen de la aldea.

Mikoto:  ya siéntese señora.

Mebuki: que dijiste por lo mejor complacía a fugaku mejor que tú perra.

Mikoto: me vale madre si te acostabas con él y si le gustaba ser carpintero aparte siempre has sido una fácilona así que cállete.

Hanna: jajajajaja tómala puta.

Kushina: si pendeja ve a comer un poco de tu propia mierda.

Tsume: tu y tu hija solo son ofrecidas a cuanto se alquilan en el barrio rojo.

Mebuki: quien se creen que son para hablarme así soy parte del concejo y puedo hacer su vida miserable.

Mikoto: que soy jefa de uno de los clanes fundadores de aldea.

Hanna: jefa de uno de los clanes más fuertes.

Kushina: esposa del hokage y líder aún del clan Uzumaki que es dueño de muchos terrenos en konoha.

Tsume: líder del clan inuzuka y una mujer que sabe respetarse.

Inoichi: no se pasaron con mi hija.

Yoshino: no así está mejor estoy harta de que cuando vamos de visita se la pase diciendo tonterías de fan girl que me dan ganas de darle un sartenazo para ver si reacciona.

Madre de ino(como se llama alguien sabe ) : sabia que debí pegarle con la chancla cuando era más pequeña.

En el campo.

Iruka: comiencen .

Sasuke: veras como lo hace un elite como yo y luego te obligaré a enseñarme todas tus técnica que solo merece ser aprendidas por mi un elite como no unppppppuuuuuaaaaaaakkkkk.

Se termino quedando sin aire por un puñetazo a su estómago de parte de naruto que terminó haciéndolo caer de rodillas mientras se sostenía el estómago.

Naruto: vinieron a vernos pelear no escucharte decir estupideces.

Sasuke lo vio con una gran ira y se lanzó a atacarlo dando movimientos muy errados ya que naruto lo esquivaba fácilmente en una le puso el pie asiendolo caer de cara al suelo.

Naruto: qué pasó donde quedó la elite .

Con los aspirantes

Mito: oni Chan es genial lo está humillando

Naruko: sin duda su ego está viendo pisado.

Shikamaru: que fastidio naruto solo está jugando con el Sasuke ya se ve con sudor mientras naruto sigue tranquilo.

Naruto la reencarnación de los 12 caballeros doradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora