después de que iruka se fue los genin esperaron que llegaran sus senseis los primeros en llegar fueron asuma y kurenai.
asuma: muy bien equipo 10 nos vamos los espero en el campo 10 para presentarnos.
kurenai: equipo 8 igual nos vamos al campo 8 andando.
dicho eso se fueron en un sunshin para después los miembros de dichos equipos ponerse de pie no sin antes despedirse de sus amigos bueno el equipo 0 que salgo por said los otros miembros del equipo 7 son irritantes .
rias :cuanto creen que tarden nuestros senseis.
akeno: depende de cuanto tarden.
rias: cuanto tarden en que.
akeno: de cuanto tarden mi madre y kushina en atrapar o encontrar a obito y kakashi ya que como ellos dicen se pierden en el camino de la vida.
ante esa aclaración las bijuus ,fuu y xenovia cayeron estilo anime ante las excusas de esos dos .
rias: etas diciendo que tenemos que esperar hasta que encuentre a esos dos.
naruko: con el tiempo te acostumbres y aveces dan risas sus escusas .
mito: si pero tranquilas dudo que tarden en encontrarlos ya que nuestra madre y mikoto los están buscando y ellas son expertas en rastreo.
rias: es verdad ya recuerdo que esos dos después de que regresara obito kakashi le siguió la corriente al idota de obito en llegar tarde a cualquier lado para ser golpeados luego por kushina y rin.
juvia: si juvia sabe que en la relación de ellos dos la que lleva los pantalones en la relación es rin .
naruto: ya tengo con que burlarme de obito con lo mandilón que es.
.....:oye a quien llamas mandilón.
el grupo volteo a la puerta y vio como kushina y mikoto train de las orejas a obito y kakashi.
obito:y bien repite eso quien es el mandilon.
kakashi: bueno no dijo nada que no sea cierto rin te trae en cor tito.
obito: que dices bakakashi yo no soy un mandilon soy bien macho.
naruto: esa no es rin entrando.
obito. o rin mi amor que quiere la mujer mas hermosa de la aldea y la reina de mis mesadas.
naruto: jajajaja no que no eras mandilón jaja.
herem: naruto guarda silencio.
naruto: clarp que si queridas.
sub conciente.
manigoldo: jajaja acabas de perder lo que te quedaba de hombre respetado.
albafica: no se si es bueno reirese de el .
manigoldo: o casi todos aqui son serios hasta dohko se volvió serio con el tiempo o envejecer lo amargo y aburrido y regulus aun es muy joven para hacer el tipo de locuras que hago aveces hace falta kardia para secundar las locuras que haciamos.
hasgard: solo le sacaban mas canas al patriarca con sus tonterías.
dohko: oye yo nunca me volví aburrido.
mu: bueno mi maestro shion dijo por pasar mucho en los 5 picos cuidando el sello se volvio un poco amargado.
dohko: maldito shion le dije que no se lo dijera a nadie y como no estar amargado era una maldita colina no había nada alrededor mas que arboles rocas una maldita cascada no había chicas con las que divertirse querían que fuer feliz pues no.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la reencarnación de los 12 caballeros dorados
RandomEn esta historia naruto tiene 2 hermanas gemelas sus padres sobreviven al ataque que lo dejaran en el olvido sasuke tiene una hermana gemela del tiene el alma de kurama sellada pero no solo eso tiene otras 12 presencias en su interior en esta habrá...