Prueba genin parte final

4.2K 214 124
                                    


Amanecía en konoha en la casa de cierto rubio afortunado iba levantándose pero sintió su cuerpo atrapado sabiendo que era vio a su lado derecho a rias dormida al izquierdo vio a fuu igual dormida y sobre él estaba brandish igual dormida eso no era el problema el problema es que a las chicas les a dado dormir desnudas eso así que cierto amigo quisiera elevar su cosmos al máximos.

Naruto: ( no no no abajo fifi) .

Como pudo se separó del agarre de las chicas para dirigirse al baño entro sin darse cuenta que se escuchaba el agua de la ducha correr al abro la puerta para entrar sé que quedo pasmado ante la vista gente a él había una hermosa chica de cabello azul dándose una ducha que al verlo se quedo pasmada ambos se quedaron viendo .

Naruto : hola

Juvia : kyyyyaaaaaaa pervetido

El rubio fue mandando a volar por un y puñetazo recubierto con coral atravesando una pared quejido que las otras integrantes de la casa se despertaran por el escándalo solo encontrando a un naruto incrustado en la pared y una Juvia muy roja cubriéndose con una toalla.

Rias : que paso .

Juvia : este entro como si nada al baño.

Naruto: yo que iba saber que estaba adentro.

Juvia: el agua estaba corriendo.

Naruto: están medio dormido

Brandish: bueno ya  hay que desayunar  y prepararnos para que naruto enfrente la prueba.

Fuu : si va partir traseros

Después de aver desayunado salieron de la casa rumbo a la academia eran como las 9 de la mañana cuando llegaron ahí ya habia gente estaban los lideres de clan las momias del consejo los dos sanin algunos jounig junto el tercero y el cuarto y su esposa al cabo de unos minutos s se lleno y iruka pasó al frente .

Iruka : bien como sabrán hoy se realizarán la pruebas de combate para ver quién es el novato del año así que empecemos

Shikamaru Vs civil : shikamaru

Choji vs civil : choji

Shino Vs civil : shino

Kiba Vs civil : kiba

Sasuke Vs civil: sasuke

Cabe destacar que cuando el emo gano le dio una sonrisa arrogante a naruto que ignoro lo que molestó al uchiha ya que el dobe como él le decía no se intimidaba ante la élite como él se dice ser .

Naruto Vs civil

Iruka : bien están listos comiencen

Solo se veía parado a naruto y al otro lado al civil pero de una naruto aparece detrás de él dándole un golpe en la nuca noqueando lo en menos de un segundo .

Con los espectadores

Kakashi : pero que velocidad ni con el sharigan lo vi

Obito: sin duda el nos dará muchas sorpresas

Rin: es muy talentoso no creen

Naruto la reencarnación de los 12 caballeros doradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora