llegada al país de las olas

750 55 23
                                    


El equipo 0 se encontraba caminando por el bosque estaban en una formación de rombo con tazuna en medio hace ya un rato que estaban caminando por el bosque sin tener ni un contra tiempo .

Mito: hasta ahora todo está tranquilo.

Naruto: bueno es verdad pero para que según diga que hay muchos asesinos en busca del señor tazuna si está tranquilo.

Kushina: aún así no es bueno bajar la guardia .

Mito: supongo que tienes razón .

Mikoto: entonces desde hace cuánto tiene ese problema con gato .

Tazuna: ya tiene tiempo desde que se apoderado del país de las olas es intocable solo por sus mercenarios que lo rodean.

Akeno : porque no usamos para llegar más rápido el kamui de óbito o la teletransportación de Naruto para llegar más rápido .

Naruto: si lo hiciera que tendría de divertido aparte me gusta admirar el paisaje .

Óbito: es verdad aparte si lo usará mucho me dejaría muy agotado mi chakra y sería malo si aparecemos en donde haya tal ves enemigos .

Akeno : abueno entonces sigamos .

Siguieron caminando por un rato más esperando a que todo siguiera tranquilo tazuna veía al equipo que lo llevaba a su casa a pesar de ser un grupo de niños o jóvenes que se veían que eran serios en su trabajo más la suerte que tiene al que eel equipo changa con tres seneis asi que por ahora está tranquilo .

Fuu:una pregunta se supone que la tierra de las olas tiene cercanía con la aldea de la niebla según viendo su ubicación porque no pedir ayuda .

Mikoto: lo que pasa es que la aldea de la niebla está ahorita en una guerra civil .

Kushina: se dice que el mizukage enloqueció y de un día para el otro empezó una purga de las líneas de sangre .

Naruko : la verdad me sorprende que no hayan pedido ayuda a alguna aldea.

Óbito: tal ves si lo han echo pero meterse en esa guerra podría generar que estalle una nueva guerra ninja .

Mientras ellos hablaban rías y Naruto iban viendo el camino donde vieron dos charcos de agua en el camino lo que se les hizo raro ya que no había rastros de que hubiera llovido .

Rías : Naruto .

Naruto: lo se sin duda no han de ser muy listos .

Rías : avisamos a los demás .

Naruto: mmm hay que ver cómo lo hacen se que emos tenido misiones ya pero creo que dependen mucho de nosotros aparte creo que igual fuu brandish juvia Kushina Mikoto y óbito ya se dieron cuenta .

La pelirroja al voltear vio que sus dos hermanas la ex jinshuriky y los tres sensei empezaron a ponerse en alerta luego de a ver pasado el charco se el salieron dos ninjas atacando con cadenas a los senseis pero estos las esquivaron .

Xenovia: quienes son ustedes .

Ninja1 : somos dos jouning de la aldea de la niebla y venimos por el constructor.

Ninja 2 : entreguenlo si no acabaremsoncon sus vidas.

Naruko: creen que nos dejaremos tan fácil .

Mito: así es no les daremos nada .

Akeno : aparte somos más que ustedes .

Xenovia: muy bien yo me encargo de uno .

Akeno : pido al otro .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto la reencarnación de los 12 caballeros doradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora