❨ 10 años después ❩
—¿Cuál es tu misión?
—Ir al planeta tierra, estudiar a los seres humanos, mandar cada semana un informe. Si las cosas se complican debo utilizar el poder con el que he nacido para borrarle a los seres humanos sus sentimientos y/o pensamientos oscuros, como se ha hecho cada cien años.
—¿Por qué lo harás?
—Porque los seres humanos son seres codiciosos, egoístas, malvados y ambiciosos.
—Continúa.
—Pero la principal razón es porque ellos insisten en venir a la luna. Codician nuestro planeta y el poder que poseemos.
—¿Qué debes hacer cuando ya estés allí?
—Solo observar, tomar notas de sus distintas reacciones al peligro o conflicto.
—¿Qué se te prohíbe?
—Convivir con los humanos de manera sentimental.
—¿Por qué?
—Porque los seres humanos son engañosos, mentirosos y manipuladores.
—¿Puedes rebelar tu verdadera identidad?
—No.
—Y si lo haces, ¿Qué pasará?
—Hay dos opciones: uno, mi planeta se verá en peligro. Dos, un alma será sacrificada para mantener la paz y para que la humanidad calmé su miedo a nosotros.
—¿Por qué debes hacerlo tú?
—Porque fui elegido, marcado por la luna el día de mi nacimiento.
—Recuerda esto: los seres humanos no son confiables, aún cuando te demuestren lo contrario, al final terminan cayendo ante su oscuridad Y en su ignorancia.
—Comprendido.
—Que buen niño eres —acarició su rostro con sutileza— ya solo faltan cinco años para que vayas. Debes seguir estudiando.
—Sí —asintió con la cabeza sin mostrar sentimiento alguno.
Han pasado ya diez años desde que la reina le puso un alto a la rebeldía de su sobrino, el elegido. Diez años en los que ella personalmente lo ha entrenado para ese día tan ansiado.
En esos 10 años dejo de lado la ilusión de ir allí, al planeta tierra con la intención de conocer ese bello lugar que había soñado conocer de muy niño, pero ¿Por qué?
La reina le mostró a ese niño todo lo malo que han hecho los seres humanos, a los animales, a ellos mismo, a sus habitantes cuando los descubrieron. Ella se encargó que este los odiará con todo su corazón.
Resultado de todo aquello, Jungkook se volvió, a sus dieciséis años, un chico introvertido, cerrado en sí mismo, antisocial, ya no salía para nada del palacio, no hablaba con nadie, solo se la pasaba estudiando para terminar su preparación e ir a la tierra a cumplir su misión.
De ser un niño curioso, extrovertido y rebelde, paso a uno totalmente diferente que solo de centra en su preparación y nada más. Ya no muestra expresiones sentimentales, ahora es un chico totalmente serio que a nada ni nadie le tiene empatía alguna.
═══.·:·.✧•✦ •✧.·:·.═══
—¿Jungkook? —susurró una pequeña vocecita tras una de las paredes del palacio— ¡Oye, Jungkook!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 || 𝐊𝐓 (PRÓXIMAMENTE)
Historia Corta[EN PROCESO] Los descendientes de la luna son seres especiales con un don único. Cada cien años la Diosa de la Luna por medio del eclipse escoge a un recién nacido para darle una misión y sea preparado correctamente para cumplir con este. Jungkook f...