☙Prólogo: Mamá quiere...❧

16 3 0
                                    

Los hechizos encontrados aquí se inspiran en la magia negra pero no son efectivos debido a que fueron escritos para la historia y la lógica de la misma específicamente.

Mamá dijo que no salieras de tu habitación hasta la mañana, te castigaron de nuevo ya que dejaste escapar del sótano al gato de tu vecina que mamá quería usar en el ritual de Octubre.

Varios gatos, incluso perros, fueron desapareciendo de la comunidad donde vives, los vecinos ya empiezan a creer en que el o los responsables tienen que ver con una secta, aún así, no sospechan de tu familia la cual finge ser líder de la iglesia del pueblo. Una preciosa familia la cual cuida de la modesta capilla, capilla a la cual acuden todos sin pensarlo en busca de "la salvación", o así le llaman todos, pero sin saberlo se colocan como si de un menú se tratase para que tu familia escoja a su siguiente víctima. 

No pudiste advertir a nadie, todo el tiempo te someten a la limpieza de las catacumbas bajo la iglesia y cuando no depositas tus fuerzas en ello estás en intensas clases de magia negra con mamá, es trabajo de nunca acabar y con razón pues eso te mantendría lejos del mundo por mucho tiempo, si te niegas es entonces cuando las uñas de mamá se clavarán en tu carne con furia y desprecio. "Eres una escoria inservible para mí, un simple bufón" ella siempre te repite...

Pero hace días, al estar cerca de las escaleras que conectan las catacumbas con el primer piso de la iglesia, escuchaste a unos hombres hablar acerca de la "Granja de los huérfanos: un lugar ,que al parecer entre los bosques, alberga a chicos y chicas sin hogar y en donde se trabaja para poder comer, una idea tentadora salvo que no tienes la fuerza suficiente para irte y luchar alrededor de catorce años o eso recuerdas de las palabras de mamá de hace días: "Tienes catorce años al parecer, cuando tengas quince años podrás serme de mucha utilidad...", no recuerdas más pero eso es suficiente para comenzar a planear tu escape, aún tienes miedo, pero  más miedo tienes de lo que mamá quiere hacerte cuando cumplas quince años. 

Hazte la idea, magia negra, mamá usa la fachada de un lugar lleno de amor y una extraña fe ,que no entiendes en lo absoluto, para ocultar la obscura realidad de sus secretas misas negras que sólo traen beneficio a tu familia y a quienes se aliaron hace mucho tiempo.

Pero si mamá es un problema, lo es el camino que no conoces hacia la granja pues no tienes ninguna otra pista mas que está entre los bosques, tendrás que entonces acudir al pueblo lleno de desconocidos en búsqueda del camino hacia aquella granja.

Apenas quieres empezar a planear tu camino a la libertad, escuchas los pesados tacones de mamá rumbo a tu habitación, trae algo pesado arrastrando por el suelo ¿Qué puede ser? hay tantas cosas horribles que pueden ser...sólo escuchas la puerta abrirse mientras el olor a sangre te lastima la nariz.

"Va a suceder de nuevo" piensas al momento que ves la gran bolsa caer frente a ti con mamá de fondo viéndote desde la puerta, sabes qué es lo que quiere, sabes lo que te hará hacer. 

Para que mami te perdone debes de demostrar que nuestras clases de magia negra han dado frutos, usa la técnica más complicada que te mostré hace días usando a este sujeto, si lo logras podrás comer algo y me ayudarás en la ceremonia de mañana en la mañana -te explica la enorme mujer de túnicas negras y luego continúa- Aún eres inútil en las misas negras, así que me conformo con que ayudes a nuestra imagen en las misas comunes del pueblo. 

Nos vemos en la mañana, tienes tiempo suficiente para conseguir tus materiales pero no dejaré de vigilarte si es que quieres verme la cara y tratar de huir -dice antes de irse dejando tu puerta abierta.

Una vez estás en soledad nuevamente, abres la bolsa con cuidado para observar al sujeto que mamá trajo, un chico apuesto, pálido y más aún que está muerto, de cabello negro y algo pequeño. Pareciese que recientemente falleció pues su piel sigue suave pero sus ropas están hechas tirones y se encuentra empapado en sangre, pones más atención aún y notas que tiene varias mordidas y rasguños de lobo por todo el cuerpo, seguramente la pasó terrible en sus últimos momentos...

Sacas tu pequeña libreta de notas para encontrar el hechizo que necesitas:

Revertetur in terram suam (Regreso a Casa): Nivel de hechizo//Principiante//.

Este hechizo trae de vuelta el alma de la persona a la fuerza desde el más allá, se debe usar con discreción y teniendo en cuenta en quién se usa. 

Necesitas:

1.Tierra Santa (tierra del terreno de una iglesia).

2.Sangre joven y virgen (fresca).

3. Cuchillo de obsidiana para rituales.

4. Cinco velas rojas de 30cm.

5.El cuerpo a someter al ritual debe estar en un 70% completo, de preferencia en buenas condiciones para un mejor resultado (esto quiere decir que sin quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, sin encontrarse en estado de descomposición (de  0 a 24 horas de muerto preferiblemente) y/o sin el cerebro dañado).

6. Si es necesario: ropa o algo para cubrir.

Procedimiento: 

Rodea o reposa el cuerpo sobre la tierra santa, si se rodea debes hacer un circulo alrededor del cuerpo lo mas perfecto posible, coloca las velas de la siguiente forma: una frente a cada pie, a un lado de cada mano y la última detrás de la cabeza del cuerpo. Es importante que el cuerpo esté en la posición del Vitruvio.

Una vez esté todo listo, recita estas palabras mientras enciendes las velas en el sentido de las agujas del reloj empezando con la cabeza, terminado eso haz un corte sobre el corazón del cadáver si es que no lo tienes al descubierto (en este punto las velas en combinación con la tierra santa te mostrará dónde cortar si es necesario hacerlo) y deja caer la sangre virgen en la herida hasta que veas palpitaciones

Si es una persona virgen la que hace el proceso: corta tu mano y deja que la sangre caiga en la herida hasta notar palpitaciones.

Tras las palpitaciones, la herida debe cerrarse por si misma si todo se hizo bien, espera a que empiece a respirar el cuerpo y que tome color (significará que tomó vida y por lo tanto comenzará a moverse), esto tomará cinco minutos.

Vestir y limpiar si es necesario.

Notas adicionales: si el cuerpo se mueve antes de la introducción de sangre se debe empezar todo desde el inicio.

Hechizo utilizable con animales de todo tamaño.

No es necesaria la luna para este proceso, sólo que sea antes del amanecer.

Heridas leves pueden sanar en el proceso salvo huesos rotos ya que estos se renuevan por completo en el ritual.

...

Piensas ahora en todo lo que debes conseguir, no es complicado por fortuna el ritual, pero no sabes el estado interno del cuerpo así que empiezas a revisarlo con mucho cuidado, al llegar a su muñeca izquierda ves una pulsera, al parecer de oro, la cual dice un nombre corto pero precioso: Levi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre las rosas y el vudú (Levi Ackerman  x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora