Capítulo 10 "¿Amigos?".

197 29 7
                                    

Flex estaba feliz no podía evitarlo todo lo que estaba pasando era increíble.

No lo quería cambiar por nada.

Estaba en el instituto decidió que ese día llegaría temprano para poder acomodar todo para luego ser Ben para estar un rato con sus amigos.

Raptor había llegado hace un rato notaba que aún tenía sueño porque se acercaba a él mientras se tallaba un ojo.

Y Flex no pudo evitar pensar que se veía tierno.

Trollino y Rius llegaron unos minutos después de Raptor.

"Que no lo noten por favor que no noten que soy yo Ben" deseaba Flex en su cabeza.

Pero los chicos pasaron de largo de ellos.

Y Flex no pudo evitar sentirse algo triste por eso.

Pero antes de poder sentirse más mal alguien le toco la espalda haciendo que se diera vuelta y hay estaban ambos chicos Rius les sonreía mientras que Trollino estaba mirando su celular.

-Hola chicos-saludo Rius feliz-¿Nos reunimos en el almuerzo?.

Raptor sonrió al notar que Trollino no se había quedado callado y le habia dicho a Rius que Flex era Ben.

-Tranquilo no se lo dire a nadie-hablo Rius al notar que Flex se había puesto a temblar-.

Flex miro a Raptor este asintio sonriendole.

Trollino miro a Flex para ver que decía sin guardar su celular.

Flex suspiro aliviado-Esta bien ¿Creo?-refiriendose a juntarse en el almuerzo-.

-¡Genial! Entonces nos vemos luego-se despidió Rius feliz para luego mirar a Trollino esperando a que se despidiera-.

Trollino miro a los chicos delante de él al notar lo que quería Rius-Adios espero luego ver que canciones eligieron.

Hablo para luego empezar a caminar siendo seguido por Rius que sonreía a lo grande.

-Si-hablo Flex más para si mismo-.

-Estoy seguro que a Trollino le gusta la canción que elegiste-dijo Raptor dándole ánimos a su amigo este lo miro para luego sonreírle y asentir-.

Sparta pasó por delante de ellos ignorando todo a su alrededor ya que tenía auriculares.

Y todos los que estaban hay empezaron a murmurar ya que se veía súper hermoso.

Flex se sintió inferior.

Y Raptor lo noto pero no dijo nada ya que Musi había aparecido en su campo visual.

-Hola-saludo Musi a Flex este se sonrojo-.

-Hola Musi ¿Como estás?-estana nervioso aunque no se notaba mucho en su vos-.

-Hola-saludo sonriendo Raptor y Musi lo miro directo-.

-Yo te felicito por lo de la clase de Música tocaste muy bien-dijo Musi sonrojado mientras miraba para otro lado Raptor lo miro sorprendido pero luego le sonrio-.

-Gracias tu también tocaste bien Musi-dijo Raptor viendo como Musi se sonrojo más-.

Flex no sabía que estaba pasando delante de sus narices pero por una u otra razón imagino a los dos chicos como pareja.

"Dios que linda imagen mental" pensó Flex mientras sonreía.

Sparta estaba algo lejos de ellos sacando algunas cosas de su casillero cuando alguien le sacó un auricular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Don Que Oculto ○Flexkato○ ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora