Flex estaba mirándose en el espejo del baño de hombres del instituto ya cambiado se coloco el cubre boca negro suspiro nervioso.
Raptor a su lado le hacía caras para ponerlo bien Flex le sonrió bajo el cubre boca.
Suspiro para voltear a ver a Raptor y suspiro nuevamente.
-Listo-Flex asintió-Bien ya es hora.
La campana de la finalización de las clases sonó hace unos minutos.
Flex camino por el pasillo con calma junto a Raptor que estaba algo nervioso.
Abrió la puerta y entro todas las miradas se pusieron en el muchos susurros de chicas hay.
Sparta miro con duda al chico que se presentó.
La maestra se acercó a él-Hola mucho gusto soy la profesora de canto y si te quieres inscribir viniste casi al final pero llegaste necesito tu nombre.
-Ben-dijo Flex sin rodeos Raptor a su lado le sonrió para transmitir confianza-.
Flex suspiro para tranquilizarse.
La profesora escribió el nombre y luego le señaló para que subiera al escenario.
-Bien ahora dime la canción y pondré la base para que puedas cantar-dijo la profesora-Junto a mi colega y mi mejor cantante Sparta decidiremos si entras o no.
-Bien-dijo subiendo las personas eran pocas las que se inscriben para estar en el club de canto y ese año no fue la excepción nadie casi fue aceptado.
-Be somebody-dijo Flex ya acomodando su micrófono-.
-Bien-dijo la profesora mirando a Flex-.
Sparta miro curioso al chico luego miró a Raptor quien estaba sonriéndole a Flex para darle confianza.
Lo cual funcionaba.
La música comenzó a sonar.
-Soy el chico dentro del hombre no exactamente quién piensas que soy intentando rastrear mis pasos de regreso aquí de nuevo tantas veces...
Solo soy un punto dentro de tu cabeza
Tú viniste y me hiciste quien soy
Yo recuerdo donde todo comenzó...Flex que Hasta ahora miraba el suelo levantó su vista y vio la cara sorprendida de todas las personas presentes dirigió su vista a Raptor que parecía que su alegría estaba por los cielo mientras grababa.
Miro a Musi y hicieron contacto visual este se veía muy sorprendido.
-Tan clara mente...
Me siento a millones de millas de distancia
Aún así me conectas en tu camino
Y tú me creaste, algo que yo nunca hubiera visto...
Cuando yo solo podía ver el suelo
Tú hiciste de mi ventana una puerta
Así que cuando ellos digan que no creen
Espero que nos vean a ti y a miAunque ellos no eran pareja Flex siempre vio que eran buenos amigos y sabía que todos tenían problemas con sus amigos así que cuando veían a Musi con el pensaban que su amistad era única.
Después que todas las luces se apagan yo solo soy las palabras y tu él sonido
ESTÁS LEYENDO
El Don Que Oculto ○Flexkato○ ((PAUSADA))
RandomFlex se enamora se su mejor amigo Musi quien esta pérdidamente enmorado de Sparta pero este Este Está enamorado de alguien más Musi sufre en secreto pero solo le cuenta a Flex su mejor amigo.Flex para ayudar a su amor platónico y reconfortarlo le ma...