Capítulo 9 "Fuerte".

230 33 6
                                    

El parque era un lugar tranquilo Trollino estaba recostado en el suelo escuchando de qué hablaban sus compañeros en silencio.

Flex obviamente no les contó sobre quién era el pero tenia la ligera sospecha de que Trollino lo sabía pero no le importaba que pasara con la vida de Flex.

Aunque le llamaba mucho la atención que haya vuelto a la clase de música pero al mismo tiempo no le importaba del todo.

Raptor estaba al lado de Trollino-Entonces ¿Eres modelo?-le preguntó Raptor a Trollino este suspiro cansado hace unos segundos atrás Raptor se le había acercado para empezar a tirar preguntas una tras otra lo cual lo empezaba a cansar por lo que se levantó y se acercó a Rius quien estaba hablando con Ben(Flex) se sentó encima de sus piernas ya que estas estaban acomodadas de una forma en la que te podías apoyar tranquilamente y eso fue lo que hizo Trollino a Rius no le pareció importar Raptor y Flex se miraron para luego mirar a Rius este al notar la mirada de los chicos se sonrojo levemente.

Trollino por otro lado estaba tranquilo se podría decir que es una costumbre para el.

Rius no parecía enojado al contrario le sonreía a Trollino cuando este abre los ojos y conectaron sus miradas Rius empezó a acariciar el cabello negro de Trollino era suave y brillante además de que sabía que a Trollino lo relajaba por eso no lo detenía.

Era relajante para él literalmente lo tomaba como si fuera un masaje cuando se trataba del instituto su cabeza dolía odiaba ese lugar por lo tanto un masaje no solamente lo calmaba sino que hacía que no tratase mal a las personas por alguna razón y eso era lo que necesitaba.

Las cosas eran fáciles.

Raptor estaba más interesado en el pasto que en la conversacion despues de un rato de conversación Trollino se había puesto a su lado mirando también el pasto.

Flex trataba de calmarse cada vez que veía el reloj se suponía que se tenía que ir pero se estaba entreteniendo mucho con la conversación.

-El pasto es más emocionante que ellos dos-dijo Trollino mirando a los dos que hablaban Rius frunció el ceño-¿Que? Es verdad-dijo y chocó su puño con el de Raptor-.

-Que aburrimiento-dijo Raptor recostandose en el pasto y Trollino aprovechó,y se apoyó a él para dormir un rato Raptor para hacerlo enojar se movía de un lado a otro-.

Rius y Flex rieron por eso.

-Ya es tarde tengo que volver a mi casa-dijo Flex mirando su celular-Me gusto hablar con ustedes pero tengo que irme nos vemos mañana-dijo levantándose-Raptor vamos.

Este señalo a Trollino que ya se había dormido Flex río por eso.

Rius miró a Trollino moviendolo un poco para que se levantara-Ya levantate no seas vago.

-Duermo-dijo Trollino dándole la espalda a Rius este suspiro enojado moviendo con la mano la cabeza de Trollino para que esta golpeara el suelo-Hijo de-cayo cuando vio a Rius cerca de su cara-.

-Hijo de que-dijo Rius con enojo Trollino solo suspiro levantándose del piso junto a Rius-.

Raptor y Flex rieron-Bien nos vemos mañana-dijo Raptor chocando las manos con Trollino que le sonrió levemente-.

-No se pierdan no pienso buscar pasto pisado-dijo Trollino y Raptor río-.

-No lo creo conozco mi casa como la palma de mi mano-dijo Raptor-.

-Haré como que te creo-le respondió Trollino-.

-Bien adiós-Raptor y Flex empezaron a caminar alejándose de los dos tortolos-.

-Ya eres sociable ¿Como se siente?-dijo Rius mirando a Trollino-.

-Tengo pasto en mi trasero-dijo Trollino sacandose el pasto de sus pantalones-.

Rius rio por eso-Se protegen.

-O se enamoraron de mí se pegan como garrapatas-dijo sacándose un pasto-.

Rius sonrió-Tal vez.

Ambos empezaron a caminar para ir a sus casas y cuando tuvieron que tomar caminos separados se despidieron.

Flex miraba el cielo estaba bajando el sol.

-Bien apenas llegamos te quito la poca pintura y te saco todo para que puedas estar cómodo-dijo Raptor mirando a Flex este asintió-Por suerte guarde tu ropa casi la dejas en el baño.

Flex rodó los ojos-No fue mi culpa me distraje.

Cuando ya llegaron a la casa de Flex entraron Raptor saludo a la madre de Flex que les abrió la puerta y subieron al cuarto de Flex la madre de Flex le dijo a su hijo que ese estilo le quedaba muy bien,y Flex le vio con vergüenza.

Raptor le empezó a quitar la poca pintura que llevaba Flex y le paso su ropa dándole una bolsa para que pusiera la de Ben.

Flex luego de salir del baño ya cambiado se miro al espejo-Asi esta mucho mejor.

Luego de unos minutos Raptor se fue ya que se estaba haciendo de noche y no querían que le pasara algo.

Flex se sentó a terminar algunas cosas del instituto mientras escuchaba música.

Su madre estaba cocinando algo para que coma Flex antes de irse a dormir.

A pesar de estar pensando mucho en lo que le habían dicho la profesora junto a su ayudante aún no sabían qué canción cantar Trollino dijo que le daba igual y Raptor no sabia que cancion quedaria bien con sus voces pero cuando se le presentará una se lo diría Rius había dicho algunas canciones pero luego dijo que seria mejor una en inglés ya que le gustaban esas canciones Trollino no tenía problemas.

Luego de escuchar unas cuantas en inglés le gustaban mucho las canciones en inglés por lo que se lo diría a Rius al otro dia solo esperaba que no se saliera la lengua siendo Flex.

Se conoce a sí mismo por lo que dudaba no tardó mucho en encontrar las canciones ya que su celular de por sí ya tenía unas cuantas en inglés el problema era que no se decidía.

Entre las que podía elegir estaban.

Let me down skowly de Alec Benjamin

All i want de Kodaline

Demons de Imagine Dragons

Heather de Conan Gray

Le gustaban las cuatro pero solo podían cantar una aunque si necesitaban canciones sabia cuales decirle para que usaran.

Rius lo ayudara y sabía que Trollino daría su punto de vista asi que estarian bien.

A pesar de eso temía tener algún error al cantar el inglés no era del todo su fuerte.

El Don Que Oculto ○Flexkato○ ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora