Capitulo 3 "Solo un pasatiempo".

488 66 15
                                    

Flex llego a su casa después de un rato entro a su casa saludo a su madre y padre para luego subir a su cuarto-que bueno llege-.

Su celular vibró mostrando a raptor contesto.

-Hola Raptor lo siento pero no quiero hablar.

-No te preocupes me gusta como cantas pero porque no quieres que nadie sepa-dijo Raptor-.

-No me gusta me da vergüenza tu eres mi amigo por eso cante para ti pero para un club eso es demasiado-dice Flex tomando su cabeza con la mano libre-.

-No es decisión de otra persona es tuya tu decides.

-Si pero sabes que no me gusta que las personas estén tristes soy sensible con eso tu sabes.

-Si lo se creeme que lo se pero no importa es tu decisión sabes que te apoyo amigo te quiero como un hermano.

-Si yo también hermano mayor.

-Ya te dije que no me digas hací me siento viejo-Raptor escuchó la risa de Flex y sonrío-.

-Oye estas con ellos?.

-No Sparta se fue con la boca abierta y Musi sin creersela.
   
-Que alivio ya llegaste a casa.

-Ya casi me falta una cuadra.

-Dale te dejó mi mama me llama para que la ayude con algo chau nos vemos mañana.

-Si dale chau-Raptor cuelga y Flex deja su teléfono cargando para luego bajar las escaleras y ayudar a su madre-.

((Mientras con músi))

No podía dejar de creer lo que había oído Flex un buen cantante siempre fueron grandes amigos y ahora se da cuenta de eso donde estaba viviendo debajo de una roca.

Mejor dicho detrás de Sparta Musi no quería admitir que estaba obsesionado con el.

-Mejor lo llamo-marco el número de Flex pero lo mado a buzon de voz-.

Flex Nunca tardaba en contestar una llamada todo le pareció muy raro para su gusto.

Bufo molesto para luego poner a cargar su celular mientras se estaba alejando se escucho su celular lo tomo rápidamente y contestó.

-Hola Flex.

-Amm no perdón soy Sparta.

Miro su celular con fijando su mirada en el nombre de contacto "mi spartita💖" mientras que a Flex lo tenia como "Flex😊".

-Lo siento lindo pero pensaba que era Flex-dijo Musi-.

-Ammm ok solo te quería decir que mañana nos veremos para terminar el trabajo-dice Sparta-.

Su teléfono vibro mostrándole una notificación.

"Hay un contacto que trata de llamarlo desea pausar la llamada para contestar".

Musi de inmediato apretó

 

Si         O  No  

No

-Si dale en que lugar?.

"Hay un contacto que trata de llamarlo desea pausar la llamada para contestar".


Si     O    No

Si

Contestó la llamada porque se canso le encantaba escuchar a Sparta hablar le encantaba ver sus labios como se movían cuando hablaba le encantaba y mas si son llamadas se sentía importante para Sparta.

-Hola lo siento pero en este momento estoy OCUPADO-dijo lo ultimo muy enojado con la persona-.

-Lo siento Musi pero vi tu llamada y como casi nunca me  llamas pensé que era algo importante y-yo l-lo s-siento-dijo Flex rápido para luego colgar-.

-NO ESPERA FLEX-dijo Musi-Flex-.

Como la llamada había finalizado volvió con la de Sparta.

-Hola Musi estas hay?.

-Lo siento Sparta pero no puedo hablar ahora mandamelo por mensaje hablamos luego-dijo rápido para luego colgar trato de llamar a Flex pero no le contestaba le mando mensajes pero solo le clavo el visto en todas-.

Llamo una ves mas.

Primer tono

Segundo

Tercero

-Hola-se escuchó la vos de Flex-.

-FLEX perdón es que estaba hablando con s-no termino de decir-.

-Sparta ya me lo imaginaba... No te preocupes no pasa nada sigue con lo tuyo-Flex estaba apunto de cortar-.

-NO ESPERA... No estoy hablando más con el le pedi que me mandara mensaje de donde quería que siguiéramos con la tarea es todo.

-Ah ok ¿Para que llamaste?

-Amm nada importante solo me sorprende que no me dijeras que cantas Flexito.

Se escuchó una risa se sorprendió al escuchar esa risa esta muy tierna muy dulce se podría decir que era más hermosa que la de Sparta y eso que era por teléfono.    

-Q-que?-tartamudio no se lo podía creer enserio paso con Sparta nunca le paso era normal bueno solo que se sonrojaba como un tomate y ahora mismo se le podían notar un pequeño tono carmesí en sus mejillas-.

-Flexito ¿Desde cuando me llamas hací?.

-No se... Se me hacaba de ocurrir.

-A ok y sobre el canto es solo un pasatiempos.

-Mmm desconfió pero ok te creó.

Se escuchó de nuevo la risa-Ok lo siento estaba ayudando a mama pero mañana hablamos ¿Ok?.

-Claro chau Flexito.

Flex río rojo como un tomate de verdad no se esperaba eso-Chau-y corto-.

Musi miro la pantalla de su celular conde aparecía la foto de Flex.

Aclaramiento Flex es parte humano excepto que tiene sus orejas típicas.


Cambiaste el nombre del contacto
"Flex😊" a " 💙Flexito💙"

El Don Que Oculto ○Flexkato○ ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora